Menu
Expat.com

Contrato de trabajo

Último actividad 15 Marzo 2023 por Javier

Nueva conversación

teijeiroorlando80

Estoy buscando quien me pueda ayudar a conseguir un contrato de trabajo para canada , lla sea en la recojida de fruta como en alguna otra cosa , el problema es que al ser cubano no tengo muchas occiones .

Javier

@teijeiroorlando80

Buenos días,

Te recomiendo empezar por aquí: Cómo encontrar trabajo en Canadá.

Saludos,

Javier

ericschmitd412

Estoy en busca de trabajo fijo en canada.

Si es pocible en las procesadoras de carne de res vacuno o porcino. Actualmente soy despostador de res en el frigorifico bermejo de pichanal salta Argentina.

Mi única meta es conseguir trabajo y proyectar buenas practicas para la empresa de la cual me contrate .

Tengo constancia de certificado de técnico en refrigeracion.

Certificado de técnico en instalación eléctrica domicilio ✅ ➡ mi contacto es +54 9 034***

Soy Eric david schmitd.

Mi correo electrónico: [Enlace moderado]

Melfy Mercado

Buenas noches quisiera conseguir trabajo en Canadá soy profesional en servicio de limpieza de casa también en preparar de comida rápida ..espero que les interese mi trabajo soy Boliviana vivo en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia les dejo mi número 74944***..agradezco mucho si alguien me contacta... mi correo electrónico es melfymercado95qgmail.com. Muchas gracias por su atención. Bendiciones

5356279931

@teijeiroorlando80
Buenos días,

Te recomiendo empezar por aquí: [Enlace pendiente de validación]

Saludos,

Javier
-@Javier

Hola me podrías informar de q manera pudiera ir a trabajar para Canadá soy cubano tengo 24 años de edad y tengo pasaporte vigente

Javier

@+5356279931

Hola,

El primer paso es encontrar un empleador, en este enlace encontrarás consejos para la búsqueda de ofertas de trabajo:

Trabajar en Canadá

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá