Menu
Expat.com

Formalidades para llevar su mascota a Suecia

Nueva conversación

Julien

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Suecia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Suecia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Suecia?

Gracias de antemano por su participación :)

telura

Julien escribió:

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Suecia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Suecia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Suecia?

Gracias de antemano por su participación :)

Sarah

Hola Telura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Al parecer te apetece saber más cosas sobre cómo llevar tu mascota a Suecia, nos puedes decir ¿qué animal tienes?

Deberías exponer tu caso más precisamente creo.

Espero que pronto los demás miembros te ayuden :) .

Un saludo,

Sarah

telura

Bueno tengo 8 perros y una gata.  Supongo que con un certificado de un MVZ y con las vacunas que exigen en suecia tendriamos que empezar no? Bueno aparte de todas las preguntas que ya formuló Julien

EsaDiana

Yo tambien estaba buscando info sobre como llevar animales a Suecia, yo tengo una terrier de 12 años y encontre informacion que me sirvio aqui vet-victoria.com/Suecia-es.htm y aqui visitsweden.com/suecia/Datos-sobre-Suecia/Como-hacer-las-cosas-en-Suecia/Viajar-con-animales/ 
tambien lei que por si las dudas llama a la embajada sueca en tu pais para confirmar requisitos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia