Menu
Expat.com

un hombre pakistaní puede ser amigo de una chica latina

Último actividad 26 Octubre 2024 por Coranzan23

Nueva conversación

Coranzan23

Hola hace poco conocí a un hombre que es de Pakistán pero actualmente vive en Reino Unido . El es viudo y tiene una hija ,y me dijo que se dedicó a criar a su niña desde quedó viudo y que hace unos tres años está buscando su compañera pero aún no lo a encontrado, yo le dije que también estoy soltera porque me lo preguntó pero le dije que llegara cuando tenga que llegar ,bueno hace casi un mes empecé hablar con él por una aplicación para aprender [Enlace pendiente de validación] el día en que empecé hablar con el hubo una bonita conexión en la conversación desde ahí no dejamos de hablar desde que amanece hasta que anochece pues me cuenta todo lo que hace manda fotos y yo igual pero yo normal le agradecí a él que sea tan amable y que me gustaría tenerlo como amigo y él me dijo que se alegra de que lo viera como amigo pero como pasan los días me está gustando más su forma de ser y de tratarme, siempre me aconseja ,me habló sobre cómo es su religión y también que investigue más sobre ello para [Enlace pendiente de validación] ayer me dijo que siempre estará para mi cuando lo necesite y que hablemos o no todos los días estará ahí siempre, bueno me trata bien pero no sé qué pensar si son así amables con las personas o es que hay algún interés sobre mi persona. A mí me gusta como es él pero claro yo no quiero confundir esto si es realmente una bonita amistad o él está interesado en mi. Necesito un consejo por favor gracias.