Me ilusione con un pakistani
Último actividad 12 Marzo 2024 por luzhernandez0408
774 Vistas
6 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola soy suleima conocí un chico de pakistan hace un mes me enmepezo como a enomorar y yo lo tome como molestando pues pensando que el está lejos y nunca vendrá aquí a Colombia por lo lejos pero yo le decía q no podría tener nada por la distancia ya los 20 días me dijo que quería venir a mi país a vivir conmigo pero no sabía como hacerlo y que averiguara para el venir tiene 36 años dice q no es casado, aunque todos los días nos vemos por camara cuando está en su casa dice que me ama mi pregunta es será q me estará diciendo la verdad por qué derepente se quiere venir y se ve afanado será eso es verdad, pero también pienso que si quisiera una visa para Colombia el no habla español, entonces eso me confunde alguien me podra dar una opinión, gracias
Hola Suleima
Primero te diria que lo conozcas mejor, antes de hacer algo por ayudarlo a ir a tu pais.
Para tener 36 y ser pakistani, seria extrano que este soltero, en pakistan se casan bastante jovenes; salvo excepciones, entre ellas, que el sea de una familia muy humilde y no cuente con recursos suficientes para casarse.
La realidad en Pakistan hay mucha pobreza y ellos creen que saliendo del pais es una gran ayuda para una vida mejor tanto para ellos como para su familia. Deberias asegurarte que si el quiere ir a tu pais, que sea por ti, mas no, porque sea algo beneficioso para el.
Saludos
Hola y Bienvenida a EXPAT Suleima !
Pienso igual que Rox , creo que tener 36 años y ser soltero esta muy muy dificil , por su cultura de ellos es importantisimo casarse y tener hijos rapido .
Lo otro que pues para ellos es dificil y caro tratar de conseguir visas de turismo o visas de trabajo , entonces realmente la visa de matrimonio es la mas facil y barata de conseguir con las extranjeras, ya que obviamente tu familia no va a pedir dote , tu no vas a pedir oro ni hacer exigencias como una pakistani , mas el plus que contigo pues lo vas a sacar de su pais donde no ganaria lo que podria ganar en tu pais , auqnue no hable el idioma español , creeme que se hacen entender en cualquier lado donde van y suelen tratar de hacer lo que mas pakistanies en ese pais ya le hayan recomendado .
En Mexico muchos se dedican a las ventas de artesanias en los lugares publicos o en las playas y les va super bien y sin hablar bien el idioma y muchos sin si quiera hablarlo , jeje.
Pues solo si considera que lo que él gane en tu país no sería en su totalidad para ustedes como pareja, él mandara la mayoria de sus ganancias a Pakistan para su familia .
Mucho ojo y pidele a lo mejor un certificado de no casado ( ellos le dicen "Unmarried certificate") , que no te asegura mucho su solteria, por que si son de zonas rurales o muy tradicionales , se casan ellos aveces solo en la mezquita de la colonia y no dan aviso ni registran ese matrimonio frente al gobierno pakistani, por lo que él oficialmente puede salir como soltero , mientras que en su colonia sea casado con hijos desde hace años.
Pide hablar con su familia , las cabezas de familia , que escuches tu las palabras
"engage", "marriage" o "shadi" (matrimonio en urdu) y pues sigue tu instinto ....
Suerte y mucho ojo !!!
Gracias, quería saber si me podrían informar que requisitos hay para que un pakistani pueda venir a Colombia solamente quiero saber para conocer y también le informo al chico que estoy hablando, así no seamos quiero darle la información como un favor quiero saber cómo es eso sobre la carta de invitación, o que otro medio gracias
Hola, el consulado colombiano en Turquia es el consulado concurrente para pakistanis.
Tu chico tendria que tramitar su visa alli, en la pagina del consulado colombiano podra ver los requisitos para poder obtener su visa.
Sobre la carta de invitacion, va dirigida a tu amigo pakistani, con tus datos, sus datos y toda la informacion posible que puedas incluir en ella, se la envias a tu amigo para que el la presente con los demas documentos cuando haga su tramite de visa.
Te recomendaria que el se ponga en contacto directamente con el consulano colombiano en turquia
Saludos
Mmm , pues una carta imvitación es un escrito de una cuartilla mas o menos (algo muy corto) . Donde tu pones que conoces al ciudadanos pakistani (nombre completo de él) y que tu correrás con sus gastos de hospedaje y comida , que te haces responsable de su estadia (lapso de tiempo en dias que se quedará en tu pais) . Agregas tu nombre completo , numero de identificscion nacional de colombia ( una copia escaneada de tu ID) , das tu direccion , telefono fijo , celular y firmas la carta .
Realmente esta carta no garantiza que le den una visa de turismo a él para Colombia .Ya que debe de todos modos reunie todos los demas requisitos que le pidan en la embajada y esta carta invitación es la que se suele dar cuando no tienes un hotel reservado en el país al que vas de visita .
Asi que no es que solo ya con esa carta imvitación el ya pueda irse a presentar a pedir una visa de turismo, me entiendes ?
Te repito ten cuidado , muchos pakistanies pueden ser muy pedinches (osea solo andar pidiendo cosas y generando lastima ) haber quien les ayuda y las que los suelen ayudar pues hasta les mandan dinero , tu no caigas en eso ... cuidate!
@yennicampos0977 hola yo soy colombiana también conocí un pakistaní que vive en Dubai tiene según 38 años a los pocos días me decía que iba hacer su esposa que nos casaramos que debía convertirme al islam que va a venir a colombia y también lo he notado afanado ya que llevo solo tres meses hablando con el que debía enviarle foto de mi pasaporte registro civil y copia de la cédula para registrar nuestro matrimonio ante el consulado para que fuera más fácil y no lo reportaran cuando estuviera en colombia