Menu
Expat.com

vivir y estudiar en yorkshire

Nueva conversación

sandraka

Hola, somos una pareja de 38 y 39 años. Tenemos familia pero queremos irnos un mes, primero para perfeccionar el idioma ya que nuestro proposito es que si estando allí y conociendo la situación economica y laboral vemos que nos puede gustar, quedarnos y establecernos. Alguien me podria ayudar con el tema de buscar un alojamiento donde estar y cerca de alguna academia?

Julie

Hola sandraka,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Porqué has elegido Yorkshire?

Un saludo

kead

Hola a tod@s,

Llevo un mes y un día viviendo en Exeter en el condado de Devon. Vine aquí con el propósito de mejorar mi ingles supongo que al igual que mucha más gente y trabajar para mantenerme el año que tengo pensado estar aquí.
Me estoy planteando la idea de irme avivir a Yorshire ya que aquí no encuentro trabajo, esta muy difícil la cosa porque solo quieren contratar gente inglesa  que hable ingles perfectamente.
La idea de ir a Yorkshire me viene por una conocida de mi novio, que es de allí y vive en España desde hace mucho tiempo y me dijo que podría ayudarme a ir a allí. Así que quisiera saber que tal es la vida por allí.

Gracias.

sandraka

Hola Julie. Yorkshire es de los sitios de Inglaterra que mas me a gustado, aunque no he estado allí pero lo que he podido ver por internet es de los sitios que más me atraen. Tu podrías decirme algo más de allí si sabes?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yorkshire

Todos los artículos de la guía de Yorkshire