Algun latino en pakistan???
Último actividad 21 Diciembre 2023 por danyurrego91
7339 Vistas
45 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, si me podrias brindar tu correo por favor a fin de poder conversar contigo y me des un consejo o referencia de sobre unas dudas que tengo.
Gracias
Hola y biemvenida a Expat!
Ammm no sé si te referías a alguien en particular con tu publicación , hay varias latinas en Karachi , yo actualmente no estoy en Pakistan , pero espero que alguien mas responda a tu invitación 🤗🤗.
Saludos!
Hola me gustaría hablar con alguna chica y que me cuente su experiencia
Como puedo ponerme en contacto con alguna
Hola y Bienvenida a EXPAT Andrea !!
Hay varios foros con varios temas, algunos me temo que ls chicas que los postearon ya no siguen sus publicaciones ... pero pues es muy enriquecedor leerlas , tambien podrias mandar mensajes privados a cada una haber si siguen activas , si gustas yo ando por aqui , me doy mis vueltas para constestar alguna que otra pregunta ,tambien he escrito algo de mi propia experiencia en algunas y cada una de las respuestas que pongo .
La otra opcion es que si gustas tenemos un grupo de wassap , si gustas entrar , mandame un mensaje privado con tu numero .
Saludos !!
Hola cómo están?
Mi nombre es Daniela soy de Colombia, medellín hace más de un mes un chico de Pakistan me escribió al Instagram desde entonces hablamos por Whatsapp, el me dice que quiere ser mi novio y se quiere casar conmigo, que se siente enamorado de mi por mi forma de ser, que el tiene un viaje para medellin el 20 de febrero por temas laborales y le gustaría compartir conmigo, yo trabajo y me dice que debo de dejar mi trabajo que el se encarga de mis cosas yo le digo que no ya que no quiero dejar mi trabajo, yo tengo una niña el dice que no le incoma para nada que el también se encargara de las cosas de ella, el habla muy bien español, cada que sale de viaje me hace video llamada, igualmente cuando está la casa de el, pero tiene 34 años me preocupa ya que los comentarios que veo, esque un hombre de esa edad ya debería de estar casado, como saber si creer en todo lo que me dice? Quien me puede dar un consejo