Menu
Expat.com

puedo ir a colombia con pesos argentinos?

Último actividad 19 Junio 2012 por ParlaGabriel

Nueva conversación

flor7

hola, queria saber si alquien puede decirme si puedo ir a colombia con pesos argentinos  ya que no puedo comprar dolares aca!, digo aca en argentina.

Julie

Hola flor7,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

ParlaGabriel

Que tal? si es posible, hay casas de cambio que lo hacen. tienes que tener cuidado igual porque la tasa oficial del gobierno Argentino a veces no es la misma que la tasa real.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Bancos en Colombia
    Bancos en Colombia

Es un tema importante saber, como opera el sistema Bancario en Colombia, que se requiere para abrir una cuenta ...

• Banca y finanzas en Colombia
    Banca y finanzas en Colombia

Colombia es un lugar atractivo para los inmigrantes debido al bajo costo de la vida. A pesar de que el costo de ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Colombia