Menu
Expat.com

discutir

Último actividad 30 Julio 2012 por Julie

Nueva conversación

tomyenglish

hola todos !!

me llamo thomas, vivo en francia y tengo 28 anos. a mi me gusta la cultura de latino america. visitar este parte del mundo es un gran sueno para mi.

desearia discutir con personas que viven en america del sur o que vienen de esta parte del mundo.

alguna persona que lo quiere puede escribirme, pero tengo una preferencia para gentes que tienen casi la misma edad.

hasta luego :)

moalromo

Hola tomas, me llamo Monica, soy de Colombia hay varios temas, economía, política, sociedad pues hay varios temas, tu me diras que tema quieres hablar?

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro español de América del Sur ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en América del Sur

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• El sistema de salud en Brasil
    El sistema de salud en Brasil

Si vas a viajar a Brasil, debes plantearte si es conveniente contratar un seguro de viaje o no, especialmente si ...

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

Todos los artículos de la guía de América del Sur