Menu
Expat.com

viaje para conocer el terreno

Nueva conversación

GuestPoster267

Hola ...

Me llamo Susana y voy a ir de viaje a Ginebra del 6 al 11 de agosto de 2012.

Me gustaría mucho conocer gente que hable español ya que viajo sola y me encantaria poder quedar con alguien para conocer la ciudad de Généve y Lausanne :)))) Mi idea es encontrar trabajo y venirme a vivir ya,jejeje he enviado c.v. por e-mail y ahora me toca conocer en persona el territorio ¿no? e ir conociendo gente con la que compartir experiencias y opiniones de trabajo ,costumbres,posibles compis de piso,etc,etc
Muchas gracias!

Os envio un cordial saludo

P.D. tengo experiencia de casi 20 años como auxiliar de enfermera y 8 años como tecnico de laboratorio. Además también tuvé contratos de promotora en grandes centros comerciales,de camarera de comedor en hotel y de niñera.

Asi que ... algun trabajito para mi? :)

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Ghilani

Susana muy buenas,
Estoy pensando lo mismo , es decir viajr a Suiza sobre todo a la zona que habla françes , Ginebra Lausanne ou Fribourg , pero yo estare disponible para viajar el 12 de agosto desde Barcelona , mi propuesta no se? con 2 personas podremos animar uno a l'otro.
De parte mia , yo hablo françes , tengo 46 años y listo para tomar este reto.
Dime algo...

TATHYANNA

Hola chicos
yo vivo en Lausanne y si quereis aqui estoy para ayudaros.
Saludos
Esther

GuestPoster267

Bien !! muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Todos los artículos de la guía de Suiza