Menu
Expat.com

trabajo construccion

Último actividad 02 Noviembre 2023 por Jorge Carrero Mayor

Nueva conversación

jose o

se necesita paleta o peon que hable perfectamente español-aleman para basilea
avefenix20052010@hotmail.com

ronald22

hola me gustaria trabajar pero soy de ecuador.

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Basel.

Jose, te invito a publicar tu anuncio en la sección empleo en Basel.
Gracias de antemano ;).

Saludos

javioker7

Hola Señores, mi nombre es Javier Rodríguez y soy Español.
He trabajado como Asistente de Grip ,para una productora en Tenerife , Blackstone film company.
También he trabajado en demolición y como peón en España y Francia en centros comerciales.
No hablo alemán pero si Español y un poco de inglés, por supuesto iniciaré clases de alemán en cuanto empiece a trabajar.
Me considero una persona trabajadora ,atento y comprometido con mi trabajo.

Victor Manuel Zapata
@jose o 
Hola, vivo en basel y tengo experiencia como peón en la construcción.

Javier
@Victor Manuel Zapata 

Hola, 

Si estás en Basilea, consulta: 

srReinasevilla87

@josse hola jose me llamo jesus tengo 35 años y hago practicamente de todo doy yeso coloco caja luz pongo piso bloques ladrido revisto paredes,hago encofrados ,pladur,pintura.etc...tengo el titulo de 20 horas , hago todo en una reforma mi numero es 611302100 t lo digo porque en dos semanas voy pa suiza a vivr y kiero tener trabajo desde ya.siquieres me llamas y hablamos.un s

srReinasevilla87

@Victor Manuel Zapata hola manuel que tal todo mira soy oficial de construccion y tengo 35 años si vives en basilea llamame y que podremos trabajar juntos mi numero es 611**** y me correo srReinasevilla87@outlook.es

Jorge Carrero Mayor

Hola, español 37 años oficial de 1 en montages de pladur y decoraciones, también en montages de stell framing, construcciones de acero, más de 15 años de experiencia, desearía encontrar un puesto de trabajo mi num es 651*** muy responsable en mi trabajo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Basilea

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Basilea
    Alojamiento en Basilea

La ciudad de Basilea, capital del cantón de Basilea-Ciudad, es la tercera ciudad más grande de ...

Todos los artículos de la guía de Basilea