Menu
Expat.com

trabajo

Último actividad 14 Junio 2015 por Joan

Nueva conversación

Magytab

:)  Hola soy Ecuatoriana  y  mis aspiraciones es trabajar en Suiza en Basel  , estuve allí  en 1997  y  me regrese a mi país por mi hijo ahora ya están grandes y quiero regresar pero con un trabajo ya que es un hermoso país  por favor si me ayudan

Joan

Hola Magytab,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Magytab

BUENOS DIAS DESDE ECUADOR , MI ASPIRACION ES TRABAJAR DE LIMPIEZA , CUIDADANDO NIÑOS O A LA VEZ  PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ,  LINPIANDO JARDINES, O EN EL CAMPO SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA   Y RESPONSABLE  GRACIAS UN EXELENTE DIA

Joan

Hola Magytab,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo Expat.com

Sebalej

ella no esta gritando, esta escribiendo....
:joking:

Magytab

Hola lo siento voy a tomar en cuenta ,  mil disculpas

damaris gutierrez

Busco trabajo en limpiezas; cuidado de niños, ayuda a domicilio. Soy enfermera de profesion.

Joan

Hola damaris gutierrez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Basilea

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Basilea
    Alojamiento en Basilea

La ciudad de Basilea, capital del cantón de Basilea-Ciudad, es la tercera ciudad más grande de ...

Todos los artículos de la guía de Basilea