Menu
Expat.com

trabajo

Último actividad 29 Octubre 2013 por Edwin vasquez

Nueva conversación

Edwin vasquez

Busco trabajo soy un manitas y mi último trabajo fue en comida italiana se preparar pizzas desde la masa y deseo aprender cualquier trabajo soy muy adaptable a cualquier trabajo

Edwin vasquez

Hola soy peruano y busco trabajo de cualquier cosa he trabajado como ayudante de cocina italiana y soy tanbien pizzero preparó la maza y lo q requiera la pizza pero me adapto a cualquier tPío de trabajo  grasias

Sarah

Hola Edwin,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Basel.

Un saludo,

Sarah

Victorwq

Hola  Bengo  de espana  Vivo  en Zürich Acabo de llegar si alguien  sabe de algun trabajo tengo nasionalidad espanola  estos estudiando el aleman

Edwin vasquez

Busco trabajo en basel soy peruano y tengo nacionalidad española soy buen trabajador y responsable se hacer pizzas y cualquier tipo de trabajo grasias

Edwin vasquez

Edwin vasquez]Busco trabajo soy un manitas y mi último trabajo fue en comida italiana se preparar pizzas desde la masa y deseo aprender cualquier trabajo soy muy adaptable a cualquier trabajo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Basilea

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Basilea
    Alojamiento en Basilea

La ciudad de Basilea, capital del cantón de Basilea-Ciudad, es la tercera ciudad más grande de ...

Todos los artículos de la guía de Basilea