Menu
Expat.com

consejo sobre el mejor destino - africa

Nueva conversación

dafnee

Hola a todos! Somos una pareja española y estamos planeando comprarnos un terreno en africa, construirnos una casa y alquilar habitaciones a los turistas, pero la cuestion es que tampoco tenemos mucho dinero... necesitamos decantarnos por un destino BARATO a la hora de comprar un terreno y a la hora de vivir, que NO SEA PELIGROSO, y donde haya TURISMO aunque no sea masivo... Lo mas importante son las dos primeras cuestiones.
Hace ya unos meses que estamos mirando un país y otro y no nos acabamos de decidir, nos gustaria escuchar consejo de alguien..
¿Alguien me puede ayudar por favor? ¡Necesito un terreno barato!
Bueno gracias x adelantado por la ayuda que me podais ofrecer,
Un saludo a todos!
Dafne.

munyao

Hola  Dafne soy Dennis[dionisio]yo VIVO en Nairobi Kenya.Trabajo en las Agencias locales de Turismo en Kenya y Tanzania.
Se Puede vivir muy bien en Kenya, porque aqui viene muchos extalleros que viven aqui y Tiene negocios aqui.

La Tierra no es Barato en Kenya Especiallment  en las Zonas de Turismo.

La epoca alta de la imigracion de los nus ente Serengeti a Kenya en JUNIO a Octubre ,los Hoteles estan llenos.

Se puede montar una agencia tambien aqui de viajes y hacies marketing tambien desde Espana.

Cuado quires gastar a comprar el Terreno?

Aqui en Nairobi la Tierra s muy cara  pero mucha gente compran Terranos a las a fueras y [consttruct]casas de para vender el Gana hasta 300%.

Gracias Dennis
Mi Email dionisavanna@yahoo.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en África

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
    Abrir una cuenta bancaria en Marruecos

Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...

• Conducir en Marruecos
    Conducir en Marruecos

Los extranjeros pueden conducir en Marruecos durante un período de un año a partir de la fecha de su ...

• Niños en Marruecos
    Niños en Marruecos

Si te has mudado a Marruecos y tienes hijos demasiado pequeños para asistir a una escuela primaria, es ...

• Trabajar en Tánger
    Trabajar en Tánger

El mercado laboral de la ciudad de Tánger es relativamente abierto. No debería ser difícil ...

Todos los artículos de la guía de África