Menu
Expat.com

saludos de un nuevo miembro

Último actividad 29 Noviembre 2012 por DONJULIO

Nueva conversación

DONJULIO

Hola a todos, soy un nuevo miembro en este foro,tengo dos hijos 12 y 19 años y junto con mi exposa nos estamos planteando emigrar a Australia. Hace poco me dijeron que es un país que realmente está en auge y que hay mucho trabajo en el tema de construcción y minas. Estamos un poco perdidos porque la verdad nos gustaría salir ya de España con los deberes hechos y un trabajo ya esperándonos, en fin que acabo de rellenar mi segundo currículum a ver si tengo suerte.
Bueno pues por hoy ya está bien que no quiero aburrir nada más llegar, gracias a todos de antemano.

Sarah

Hola DONJULIO :) ,

Bienvenido a Expat.com!

He movido tu post hacia el foro Australia para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

DONJULIO

Muchísimas gracias Sarah, la verdad no esperaba que me contestaran tan pronto, ¿llevas mucho tiempo viviendo allí? ¿cómo te van las cosas?. Saludos.

Sarah

Hola Don julio,

Por desgracia, no vivo allí :) . Soy del equipo Expat.com, estoy aquí para ayudar a los miembros!

Un saludo,

Sarah

DONJULIO

Bueno no te preocupes ya somos dos, y si eres del equipo mejor. Saludos de nuevo.

Jesusillo

Hola DONJULIO:
Saludos, bienvenido a el foro, yo aún no vivo en Australia, mi visa  ya ha sido aprobada y estoy en proceso de irme en en unos meses. Yo creo que para que podamos orientarte  podrías contarnos un poco más de ti y así poder aconsejarte si sabemos algo de lo que necesitas. ¿Cuales son tus planes de migrar (tipo de visa? ¿tu edad? ¿profesión u oficio?
Hay un compañero en el foro que postea muchos consejos buenos se llama Miguelaustro. Probablemente después de leer los posts te orientes un poco más.
Mucho éxito con lo de su proceso DONJULIO.
Jesusillo

DONJULIO

Hola Jesusillo pues no me extiendo mucho porque la verdad no tengo mucho tiempo, pero vamos os cuento, en principio la idea de irnos no sería para siempre, tenemos en mente un par de añitos o tres y venirnos con un dinerito ahorrado. Tengo 42 años, exposa y dos hijos de 12 y 19. Mi hijo es el mayor y tiene su grado medio en mecánica terminado con sus prácticas y mi hija está estudiando 1º de ESO. Yo soy albañil de profesión, concretamente oficial de 1ª, llevo trabajando más de 10 años en el oficio, y se me da bastante bien el tema de fontanería, electricidad y mecánica, pues me gusta restaurar coches viejos. En cuanto a mi exposa tiene el B1 terminado porque estuvo en la escuela de idiomas de inglés cuatro años; ella tiene auxiliar de administrativo y auxiliar de clínica hecho, pero no ha tenido contrato. Ahora se dedica a trabajar en catering sirviendo bodas los fines de semana y bueno así andamos. En fin me gustaría dar con empresas que necesiten albañiles porque he oído que están muy demandados en las minas. Bueno ya me dirás en principio que te parece la idea.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia