Menu
Expat.com

Muy buenas a todos!!

Último actividad 07 Mayo 2013 por GuestPoster752

Nueva conversación

GuestPoster752

Hola!

Soy nueva por aquí... He encontrado el foro y estoy elaborando mi tesis de final de máster sobre trabajadores expatriados españoles en América Latina. Si alguien pudiera echarme un cable sería estupendo!

Un saludo!

Sandra

Sarah

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro América del Sur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah

javictes

Hola. Yo estuve seis años en Argentina y regrese hace un par de meses de nuevo a España, para lo que pueda ayudarte te dejo mi mail javigoubeda@gmail.com. Un saludo.

GuestPoster752

Muchisimas gracias! En cuanto hable con mi tutora del proyecto del tema no dudaré en contar con tu ayuda!!

Un saludo,

Sandra

GuestPoster752

Muchas gracias Sarah!! :)

Sarah escribió:

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro América del Sur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en América del Sur

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• El sistema de salud en Brasil
    El sistema de salud en Brasil

Si vas a viajar a Brasil, debes plantearte si es conveniente contratar un seguro de viaje o no, especialmente si ...

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

Todos los artículos de la guía de América del Sur