Menu
Expat.com

Quiero vivir en Suiza

Último actividad 09 Septiembre 2013 por Hindia

Nueva conversación

lupereyra167

Soy de Uruguay; vivo en Buenos Aires hace 3 años. Mi sueño es vivir en Suiza, perfeccionar mi frances y aprender Suizo aleman. Busco trabajo y contactos para lograr mi sueño.

cacona666

Hola Lourdes,

Soy uruguayo y trabajo aca en Berna desde hace poco, antes estuve estudiando en Lugano.
Si precisas ayuda con algo me decis. Creo que no puedo hacer mucho mas que darte algun consejo.

Cualquier cosa a las órdenes.

Saludos,
Juan

lupereyra167

Hola Juan! muchas gracias por tu interes en darme algún consejo. Con mucho gusto, siempre viene bien. Claro y si es posible me gustaría charlar contigo en algún momento online.
Te dejo mi usuario de Skipe lourdes.pereyra1
mi correo es lupereyra167@gmail.com
Te agradezco nuevamente
Un abrazo
Lourdes

Hindia

hola juan !
soy una chica marroqui tengo 23 .estoy sonando con tener futuro alli en suiza , espero tu respuesta .mi gmail es: alamiarfi.hind@gmail.com
saludos .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Berna
    Alojamiento en Berna

Berna, capital de Suiza, es la quinta ciudad más poblada del país. Durante muchos años, ha ...

Todos los artículos de la guía de Berna