Menu
Expat.com

En breve estare en Suiza, necesito informacion y ayuda.

Último actividad 11 Febrero 2014 por marimofe

Nueva conversación

toni78

Hola me llamo Antonio, en unos dias me ire a Suiza a probar suerte en encontrar trabajo, porque aqui ya estoy desesperado de buscar y no haya nada. Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo o algun puesto para cubrir en las empresas en que esteis, os agradeceria que me informarais y me ayudarais (sobretodo seccion construccion, almacenaje, fabricación, jardineria, pintura) que es lo que e tocado yo en España.
Voy alli porque tengo amistades que me ayudaran, pero tambien cuento con vuestro apoyo, ya me han dicho que mejor que este alli para buscar trabajo, que ahora alli ya no es tan facil como hace unos años.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

marimofe

Hola Antonio, me llamo Mariano y soy carpíntero me cuentas que vas a ir a Suiza y me gustaría ponerme en contacto contigo, bien a través del foro, por teléfono, yo me defiendo con el francés, la intención sería para ir o quedar juntos, mi nº de tfno es el 626398248 ó 955974840.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Berna
    Alojamiento en Berna

Berna, capital de Suiza, es la quinta ciudad más poblada del país. Durante muchos años, ha ...

Todos los artículos de la guía de Berna