Menu
Expat.com

Itroduccion

Nueva conversación

luis Espases

Bueno, lo q, os puedo de decir, ayer despues de 27 dias en Suecia, empeze a trabajar, la verdad no se si a sido suerte o persistencia, pero trabajo hay, y mucho, todo es saber moberse, buscar en Internet, visitar la oficina de empleo, la cual a diferencia de españa.... Funciona, te ayudan y se preocupan por ti... bueno, de momento todo bien... un abrazo de un mallorquin en Göteborg.

luis Espases

Buen dia a todos.

Rafatalin

Gracias Luis por esos animos,porq yo para el mes q viene voy para alli,y estaba asustado,porq me dicen q es muy dificil encontrar,pero veo q con persistencias y ganas de encontrarlo,lo haces.
Bueno yo me llamo Rafa,encantado Luis,y soy cocinero.
Ya se q es mucha cara perdirte algo,pero te importaria comunicarme si vieras alguna oferta de trabajo?
Muchas gracias y un saludo desde Cadiz.
Chao,un saludo.
Rafa

inmaas

mucha  suerte     ,,,España   da pena!!!!!!!!!!!!!!!

Rafatalin

Muchas gracias y espero tenerla.
Y si España da pena.porq un gran pais en estas circustancias,la da,pero hay mucho chorizo,y eso lo tiene q sufrir,y los q mas lo hacemos somos nosotros,gente de a pie,por eso hay q buscar alguna salida,por mucho q cueste y asuste.
Espero q me vaya mejor.

Rafatalin

Por cierto soy rafa,encantado.
Usted esta alli?

Rafatalin

Hola buenas tardes y predona q te moleste de nuevo.
Queria pedirle por favor tambien,si supiera de alguna habitacion para alquilar(doble si puede ser),me lo dijeras si fuera tan amable,para ir ya con todos los lazos atados.
Un saludo.
Rafa.

inmaas

hola  ,,no  yo  no  soy de allí   ,,estoy  todavía  es  SPANISH
pero  la  verdad  dan ganas de largarse de aquí  ,,,,acabo  de perder el trabajo  y  no  descarto  esa  posibilidad,,,pero  tengo un  niño pequeño de 6 años   ,,es lo único  que me frena ,,ya  veremos,,,,,,,un saludo  yo soy Inma  ,,,soy catalana

Rafatalin

Hola buenas tardes Inma.