Menu
Expat.com

Itroduccion

Nueva conversación

luis Espases

Bueno, lo q, os puedo de decir, ayer despues de 27 dias en Suecia, empeze a trabajar, la verdad no se si a sido suerte o persistencia, pero trabajo hay, y mucho, todo es saber moberse, buscar en Internet, visitar la oficina de empleo, la cual a diferencia de españa.... Funciona, te ayudan y se preocupan por ti... bueno, de momento todo bien... un abrazo de un mallorquin en Göteborg.

luis Espases

Buen dia a todos.

Rafatalin

Gracias Luis por esos animos,porq yo para el mes q viene voy para alli,y estaba asustado,porq me dicen q es muy dificil encontrar,pero veo q con persistencias y ganas de encontrarlo,lo haces.
Bueno yo me llamo Rafa,encantado Luis,y soy cocinero.
Ya se q es mucha cara perdirte algo,pero te importaria comunicarme si vieras alguna oferta de trabajo?
Muchas gracias y un saludo desde Cadiz.
Chao,un saludo.
Rafa

inmaas

mucha  suerte     ,,,España   da pena!!!!!!!!!!!!!!!

Rafatalin

Muchas gracias y espero tenerla.
Y si España da pena.porq un gran pais en estas circustancias,la da,pero hay mucho chorizo,y eso lo tiene q sufrir,y los q mas lo hacemos somos nosotros,gente de a pie,por eso hay q buscar alguna salida,por mucho q cueste y asuste.
Espero q me vaya mejor.

Rafatalin

Por cierto soy rafa,encantado.
Usted esta alli?

Rafatalin

Hola buenas tardes y predona q te moleste de nuevo.
Queria pedirle por favor tambien,si supiera de alguna habitacion para alquilar(doble si puede ser),me lo dijeras si fuera tan amable,para ir ya con todos los lazos atados.
Un saludo.
Rafa.

inmaas

hola  ,,no  yo  no  soy de allí   ,,estoy  todavía  es  SPANISH
pero  la  verdad  dan ganas de largarse de aquí  ,,,,acabo  de perder el trabajo  y  no  descarto  esa  posibilidad,,,pero  tengo un  niño pequeño de 6 años   ,,es lo único  que me frena ,,ya  veremos,,,,,,,un saludo  yo soy Inma  ,,,soy catalana

Rafatalin

Hola buenas tardes Inma.
Yo soy Rafa encantado y soy de Cadiz,exactamente de San Fernando.
Pues lo siento lo de tu trabajo,ami me pasó algo asi y mira,pensando en largarme.
Si lo haces pues eguramente nos veremos por alli,al menos gente española con quien apoyarse.
Un saludo.

inmaas

pues  lo dicho   ,,tu si vas  antes  me  vas informando  porfa
graciasssssss  dewww

lopezb0607

excelente te felicito, yo soy de venezuela me voy con un grupo en un año a suecia

Vivibea

Felicidades Luis, espero que todos los que nos arriesguemos a ir, tengamos la misma suerte. Un saludo

luis Espases

Pues amigo, te digo q, de pizzeros y cocineros es de lo qm mas hay hay una pagina q, se llama infojob, o simplemente busca trabajo en suecia para españoles, te deseo suerte y seguimos en contacto...

Rafatalin

Hola buenos dias Luis,ante todo darte la enhorabuena por lo del trabajo,q no te las di.
Despues darte las gracias,y nada buscare donde dices,y a ver si tngo suertee y nos vmos alli,on trabajos rsptivos,ojala,porq aqui n España y sobretodo en este rincon está fatal la cosa.
Un saludo y seguimos n contacto,y lo dicho si ves algo por alli me lo dices por favor,hasta luego.

luis Espases

Hola amigo, casualidades de la vida yo vivi en caracas 21 años, tengo q, decirte q, si pienzas venir por aqui en el norte, lo mas importante de todo, q, hables bien, como minimo ingles, BASICO. y hay cursos de sueco/basico con sonido, so puedes pratticar lo basico... suerte. Un saludo desde el polo norte.!!!

lopezb0607

hola luis efectivamente ahorita vivo en caracas yo hablo ingles el sueco no mucho hasta ahorita lo estoy estudiando muchas gracias

pansomiado

yo tambien me pienso ir el año q viene y justamente a goteborg o adyacencias (boras alingsas donde sea q consiga trabajo)las posibilidades son buenas, yo tengo una ventaja al ser ciudadano europeo. pero segun mis analisis las cosas son posibles, y si es en grupo como dice roy aun mas...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia