Menu
Expat.com

Introducción

Último actividad 03 Octubre 2013 por reolco

Nueva conversación

reolco

Vivo con mi pareja en el condado de Hornsby, en la parte norte extrema de la área metro de greater Sydney, en el estado de New South Wales.
Soy el único consultor senior de seguridad y salud industrial, y reacción a emergencias de mi compañía en mi estado.
Mi familia emigró a Australia hace 40 años. Desde entonces nunca visite Chile por lo que ahora es muy poco lo que recuerdo. También mi Español no es muy bueno (escribo con un programa corrector de idioma)
E viajado por toda Australia continental y Tasmania, menos el estado Western Australia. También por New Zealand, Vanuatu y recientemente China de donde viene mi pareja.
En mi juventud serví en el ejercito y en la armada de Australia. Y también por muchos años hice trekking, camping, pesca, y caza.
Ahora, mi vida es mas domestica, dedicada a mi pareja. Trabajando durante la semana y manteniendo una vida social bastante ocupada durante los fines de semana.
En próximas entradas contaré mas acerca de mi vida diaria.

Sarah

¡Hola reolco, y bienvenido a Expat.com :) !

Muchas gracias por tu presentación detallada.

Un saludo,

Sarah

miguelaustro

Hola,

Yo igual soy chileno y vivo hace algunos anios en Melbourne. Soy miembro activo de este foro, ayudando con informacion. Yo tambien trabajo en seguridad, pero informatica.

Un gusto tenerte por estos lados.

Un abrazo,

Miguel

reolco

Hola.
Y gracias por tu bienvenida.
Many regards,
René.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia