Menu
Expat.com

Compartir actividades

Último actividad 01 Mayo 2012 por Cessna 208B

Nueva conversación

albertoDTM

Enjoy Poland!
Soy español, 25 añitos, y vivo y trabajo en Varsovia desde la semana pasada. No he podido hacer amigos todavía y me gustaría conocer gente interesante para salir de fiesta los fines de semana, jugar al futbol, salir fuera de Varsovia, tomar una cerveza.. lo normal! Si os animais nos vamos conociendo, seguro que lo pasamos genial.
Un abrazo!

albertoDTM

Donde vives entonces??
A ver si me invitas no?? jejeje
La verdad es que solo he salido de Warsaw para ir a Poznan, nada mas, asique me quedan muchos viajes por hacer :)

albertoDTM

Hola que tal! Pues a ver si subes un fin de semana a Varsovia! Yo a Cracovia ire pronto, si eso te aviso. Si tuvieras facebook o algo seria mas facil. Si decides subir por aqui me dices algo ok?
Que vaya bien, saludos.

asgy

Hola!
Soy de México y estoy viviendo en Varsovia, es temporal y por cuestiones de trabajo. Me interesaría conocer más gente que hable español o inglés.
Escríbanme: asgy05@gmail.com

Saludos!
Astrid

cylmundo7

Mi nombre es Sergio Saseta y me encargo de la producción del programa Castilla y León en el Mundo que emite Castilla y León Televisión a través de la 7 de CYLTV y de rtvcyl.es para las nueve provincias de nuestra comunidad.

El programa trata de reflejar como es la vida de los castellano y leoneses (nacidos en León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora o Valladolid) que viven fuera de nuestras fronteras y ahora estamos preparando un capítulo sobre Polonia.

Me gustaría saber si usted conoce en Polonia a alguien de Castilla y León.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo de:

Sergio G. Saseta
RTVCYL
CYLMUNDO@rtvcyl.es
y en FAcebook: Cyl en el mundo

ansr

Hola Alberto!

Si quieres conocer gente nueva te invito a los intercambios de idiomas que hacemos cada lunes en Varsovia.

Viene mucha gente de extranjero pero tambien de Polonia.

Estamos en Obiekt Znaleziony, Plaza de Malachowski 3: http://bit.ly/apbf4K

Te esperamos!
Marta

superdani

llevo viviendo en polonia unos 2 semamnas y me gustaria poder conocer a otros españoles para poder hablar un poco y comenatr cosas del pais, sin mas alarde que tener amistad con compatriotas, si alguien sabe en donde puedo encontrar le ruego me avise.

albertoDTM

Muy buenas a todos y disculpad que no conteste pero tenia esta web abandonada.
- Dani, tu mismo. Yo estoy en Varsovia y voy a estar muuucho tiempo asique si subes por aqui avisa.
- Astrid. Lo mismo que le decia a Dani, yo estoy libre asique cuando querais quedamos. Ademas tu vives en Varsovia asique mas facil imposible.
- Ola. He ido por Cracovia como 5 veces en estos meses pero como no se nada de ti.. Espero que vaya todo muy bien.
Saludos a todos, espero noticias vuestras.

GuestPoster4411

Hola  a todos!
Llevo dos semanas en Varsovia y la verdad es que conozco poco. me gustaría que si alguien estuviera disponible me la enseñara un poco a parte de poder hacer otro tipo de cosas véase ir a tomar una cerveza, un cafe, etc.
Estoy viviendo en Dobra y la verdad es que hoy me encantaría poder ir a ver el partido pero no tengo ni idea de donde lo podrán televisar.
Por cierto estoy haciendo practicas y como no vengo por ninguna universidad no conozco a casi nadie de mi edad.
Saluditos

albertoDTM

No se si te ha llegado mi mensaje Cristina, no obstante repito: Yo iré luego a ver el partido con un grupo de amigos (chicas polacas que hablan español y chico español) por el centro, seguramente en Nowy Swiat. Si te animas peganos un toque al 604579024 o escribeme. Esta bien que trabajes en la embajada porque yo llevo un año aquí y todavía no me he registrado, a ver si me animas porque me he vuelto un vago.. Y si hoy ya tienes planes o algo, pues ya nos vemos otro día. Lo dicho, que cuando quieras nos vemos, y damos una vuelta por la city, vemos el fútbol o te vienes de fiesta. xxxSaludosxxx

Cessna 208B

Hola buenas tardes a todos,

Soy un otro expatriado mas por estas tierras. He estado trabajando en muchas partes del mundo y ahora me ha tocado venir a Polonia. Soy un chico de Madrid y  ahora vivo y trabajo en Krakow, me gustaria quedar para tomar unas cañas con españoles.

Bueno espero unos mensajillos, gracias y un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Varsovia

Todos los artículos de la guía de Varsovia