Recomendacion para ir a Alemania

Buenas a Todos,
Me llamo Matias, tengo 30 años y vivo en Argentina. Tenia pensado emigrar a Europa con mi novia aproximadamente en octubre debido a que no soportamos la inseguridad y la calidad de vida que hay en mi país. Una opcion que me llama la atención es Alemania, por lo que me gustaria que me informaran que tan difícil es conseguir trabajo ahí. Soy ingeniero electrónico, manejo el ingles pero no hablo alemán. Hay alguna posibilidad de encontrar algún trabajo? Que zonas son las más recomendadas para vivir?

Muchas gracias a todos.

Hola Matías,