Menu
Expat.com

Yes, We Can

Nueva conversación

polin

Hola, soy un chico de Madrid  y quiero cumplir mi sueño de vivir en Australia. Busco gente para contactar que esté viviendo alli, por si me puede dar algo de Luz sobre la situación real y  posibilidades de hacer vida alli. gracias

miguelaustro

Yo vivo en Melbourne desde hace unos 6 meses. La situacion laboral es muy buena, diariamente salen mas de 2000 ofertas de trabajo en distintasareas. A mi solo me costo 2 meses econtrar un buen trabajo, en ese tiempo fui mejorando mis entrevistas y mi resume laboral para que se parezca al de los Australianos.
Los trabajos en general son muy relajados, nadie te apura, cada quien hace su parte y tienes muchos permisos legales durante el anio para que puedas realizar tus tramites personales.

Respecto de hacer vida aqui, Melbourne salio elejida este anio la mejor ciudad del mundo para vivir. Aqui todo funciona bien, hay trabajo, las cosas no son caras (en relacion al sueldo que puedes ganar), la gente es muy respetuosa, mucha vida cultural y deportiva, bibrante noche si te gusta salir a clubs y cosas asi, muy muy seguro, no se ven pandillas, asaltos ni nada peligroso. Te aseguro que si se te cae la billetera en el tren o el centro alguien correra tras de ti para devolvertela (a mi me paso y he visto otros devolviendo). Bueno, en fin, asi es Melbourne.
Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia