Menu
Expat.com

Enviar dinero de Colombia a Venezuela

Último actividad 21 Marzo 2018 por Stiven baron

Nueva conversación

omarceballos/*

como lo hago

Ninoskary

Omarceballos mejor dame tu instagram no veo tu correo esta moderado

omarceballos/*

suministrosiki1

Isaacsmith2810

Amigo buenas noches necesito saber como me llega el dinero a caracas Venezuela me van a trasferir pesos

Isaacsmith2810

Me interesa recibir dinero en pesos al cambio en bolívares como hago es para este lunes

Isaacsmith2810

Te explico me tienen el efectivo en pesos quiero recibir el cambio en bolívares como hago ese proceso es urgente

omarceballos/*

Buenos dias por transferencia a cualquier banco Vzlano amigo.. Depositas en Bancolombia , Banco Agrario , o DAVIVIENDA. Y se te hace llegar. ****gmail.com

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
omarceballos/*
Isaacsmith2810 escribió:

Te explico me tienen el efectivo en pesos quiero recibir el cambio en bolívares como hago ese proceso es urgente


Escribeme al what ****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Beleiska Gonzalez

Hola..!! Como lo haces.? Tengo Una Amiga Que Quiere Enviarme Dinero Desde Comlombia.!

Reynaldo32

Señores actualmente existen muchas casas de cambio en frontera Maicao y Cúcuta, inclusive aquí en Cartagena de indias hay casas de cambios que tu das pesos y ellos te dan bolívares.
Claro que hay control cambiario pero dentro de Venezuela, que han hecho los venezolanos que tienen bolívares allá van y los dejan en una casa de cambio en Maicao o Cúcuta y las casas de cambios cambian ese dinero porque tiene demanda. Por ejemplo yo tengo 6 años viviendo en Colombia y siempre he mandado dinero de Colombia a Venezuela. Que pasa que a quien le pongo dinero tiene cuentas tanto allá como aquí con dinero suficiente para cambiar, no es solo tener las cuentas sino también los bsf suficientes.

Saludos espero haber ayudado a aclarar algo-

Stiven baron

+****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

  • Bancos en Colombia
    Bancos en Colombia

    Es un tema importante saber, como opera el sistema Bancario en Colombia, que se requiere para abrir una cuenta ...

  • Banca y finanzas en Colombia
    Banca y finanzas en Colombia

    Colombia es un lugar atractivo para los inmigrantes debido al bajo costo de la vida. A pesar de que el costo de ...

  • Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

    Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

  • Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

    Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

  • Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

    Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

  • Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

    Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

  • Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

    Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

  • Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

    Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Colombia