Menu
Expat.com

Las mejores ciudades para vivir en Chile

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Chile?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Chile y por qué?

Gracias,

Javier

pototi

Creo que proximamente me voy a vivir a Concepción, no la conozco tan solo Santiago ruidosa contaminada y con mucha gente , supongo que como en todas las ciudades grandes.¿ Alguien que viva en concepción y me diga ?
Saludos !

Joshugil

Santiago!

ptorres2

Santiago, espantosa, ruidosa, contaminada, maleducada la gente, el día a día es muy diferente que el turista y de acuerdo a la pregunta de donde vivir, No recomendaría Santiago, pero por otro lado es la única ciudad que tiene oportunidades laborales y se puede subsistir REPITO SUBSISTIR!°°°...no hacer dinero.. El sur es muy lindo, pero tienes que tener un negocio o capital para irte a vivir y a instalar.
El Norte con la caída del precio del cobre y las mineras despidiendo mucho personal, no hay mucho que decir. El norte es extremadamente caro también.
En conclusión, si viene con plata y con ganar de invertir, y disfrutar de tiempo libre y calidad de vida, le recomiendo vivir en el Sur, de la zona de los Lagos , hasta punta arenas.

ChilenayPorteña

No soy de Santiago, pero creo que es la ciudad para partir!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile