Menu
Expat.com

¿Elegirías de nuevo Filipinas como destino?

Nueva conversación

Javier

Hola, hoy lanzamos un nuevo tema a debate.

Si volvieras al pasado, ¿tomarías la misma decisión de instalarte en Filipinas?

Te pedimos que hagas balance, ¿estás satisfecho? ¿Lo volverías a hacer?

¿Qué momentos te fueron más gratos? ¿Qué cambiarías o harías de otra manera?

¿Qué es lo que te ha aportado tu experiencia viviendo en Filipinas?

Gracias por compartir tu valiosa experiencia.

Javier

Santisala

SI elegiría nuevamente Filipinas, si al volver atrás tuviera la misma relación sentimental.
No estoy arrepentido de nada pero lógicamente con mi experiencia actual haría algunas cosas de distinta forma.
Es un país donde un occidental con vista de futuro puede vivir bien, ya que la historia se repite y es cuestión de observar lo que era España hace unos años para entender como es Filipinas en el presente, pero con la tecnología actual.

2021

Saludos amigo Santisala....Gracias por su buena disposición de siempre para compartirnos información acerca de Filipinas....Sería super interesante saber  algunas de las cosas que ud haría de otro modo....

Chusssss

Hola, opino lo mismo, es siempre agradable leerte Santi. Nos encantaría, al menos a mi, que nos sieras alguna pista antes de mudarnos. A mi particularmente me quedan 74 días. Se agradece cualquier aportación. Un saludo.

Santisala

Mi opinión es que nadie se mude ni a Filipinas ni a ningún otro lugar sin antes haberlo visitado cuantas más veces mejor, excepto que sea por fuerza mayor.
Cada persona es una historia distinta y Filipinas es muy diverso.
Evidentemente no es lo mismo venir de vacaciones que venir con la idea de quedarse.
No tiene nada que ver un joven y sin compromisos con una persona de mediana edad con pareja e hijos y menos un pensionista.
Es por eso que es muy facil y erróneo generalizar.
Para poder aconsejar de buena fe es imprescindible tener datos concretos.

RoqueNublo

La opinion de santisala es extensible a cualquier otro pais, yo por ejemplo hize lo mismo hace 4 años y medio, que vine un mes de vacaciones a cabo verde, y cuatro meses despues ya estaba viviendo aqui.

Y en filipinas fuy dos veces, pero por pocos dias, y me freno el no poder tener una empresa a mi nombre,  si hubiese podido ahora mismo estaria viviendo en ese fantastico pais.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas