Menu
Expat.com

Consulta sobre agencias que ofrecen cursos de Arabe en los Emiratos

Último actividad 11 Mayo 2016 por mperaza

Nueva conversación

estefaniacr

Buenas noches...  Mi participación es para comentarles sobre una agencia que ofrece un curso de inglés en los Emiratos Árabes y me interesa muchísimo porque ha sido la ciudad de mis sueños por conocer... La agencia sólo me ofrece un mes de estadía por el valor solicitado y argumentan que es fácil conseguir empleo para el sostenimiento del resto de la estadía... Me encantaría conocer la opinión de ustedes al respecto... Ustedes viajarian??? Que harían?? Que averiguaciones hay que hacer??? Pues la verdad me asusta mucho irme sin tener un sostenimiento económico fijo... Por favor aconsejenme..

Gracias.

mperaza

Con frecuencia veo esta pregunta, pero sigo sin entender por que hay agencias que promueven Dubai como un lugar para aprender ingles y tener un trabajo de medio tiempo decoroso.
En Dubai si hay algunas escuelas de inglés, pero son como en cualquier otro país, solo que muy caras. Dubai es buen lugar para aprender árabe, pero no inglés..
Trabajar de medio tiempo, sin inglés avanzado, o peor aun sin titulo universitario, significa ser explotadio con un salario muy bajo. Es triste ver jóvenes latinos que llegan con grandes ilusiones, para darse cuenta que para sobrevivir tendrán que tener muchas carencias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos