Menu
Expat.com

Aprender inglés en dubai

Último actividad 14 Septiembre 2020 por maricarmen007

Nueva conversación

Pablo lage

Hola a todos tengo previsto mudarme a Dubai por trabajo necesitaría algún profesor/a para aprender inglés y arabe los antes posible pónganse en contacto en mi correo *** o ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

¡Hola Pablo Lage!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Dubai >  Clases de idioma para que mas personas lo puedan ver y contactarte. Tambien te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Dubai > Clases de idioma para que veas algunas instituciones y te pongas en contacto con ellas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

maricarmen007

Recomiendo usar la plataforma https://buscatuprofesor.es/ con los mejores tutores profesionales que imparten clases vía online. Personalmente yo estoy aprendiendo inglés con un profes de esta página desde hace ya un año y estoy súper contenta con los conocimientos que he obtenido. Ahora hablo inglés libremente y puedo expresarme libremente y entender todo lo que me dicen. ¡Muy recomendable!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos