Menu
Expat.com

Interes por vivir en barcelona

Nueva conversación

JuanPorres

Buenas a todos/as  estoy pensando en vivir en españa  me dijeron que se vive bien osea no tiene un costo de vida tan alto . Les comento yo tengo 24 años soy gerente de una sucursal (heladeria)  trabajo desde los 14 años vivo con mi pareja y tengo una nena de 1 año,pero eul costo de vida es muy alto  cobro 17 mil pesos que seran 1000 euros si no me equivo . La verdad . No se puede  ahorrar para nada , todo es muy caro , no puedo pensar en comprar un auto y menos en comprar una casa. Quisiera cambiar un poco el estilo de vida ,y aparte conocer algo nuevo . Ustedes que opinan soy nuevo en el foro.
Se encuentra trabajo de lo que es atencion al publico ? Cuanto es un sueldo promedio ? Con cuanto se vive bien? Alquileres ?  Es mucho problema porder entrar a españa? Muchas preguntas pero bueno les agradeceria un monton .
Desde ya gracias a todos/as
Juan

Javier

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de este sitio.

Ten en cuenta que Barcelona es una de las ciudades más caras, sobre todo en vivienda y servicios. Trabajo, bueno, a pesar del alto desempleo, hay opciones.

Para saber mejor sobre precios, hay varios temas en el foro en los que se ha tratado el coste de la vida, aquí te dejo un enlace para que puedas consultar:

https://www.expat.com/forum/2290-22-cos … spana.html

Saludos

Javier
Expat.com

JuanPorres

Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España