Menu
Expat.com

vivir en Tnerife

Último actividad 09 Octubre 2016 por MARIA GORETTI SANCHEZ

Nueva conversación

Carolina Rial

Hola, mi nombre es Carolina y tengo 38 años y actualmente vivo en Buenos Aires. Hace aproximadamente un año estamos pensando con mi esposo en ir a vivir a Tenerife con nuestros tres hijos. Lo único que estamos esperando es poder vender la casa y hacer las valijas!!! Pero obviamente tenemos muchas dudas y temores y me gustaría saber la opinión de gente que se ha mudado a la isla, qué les parece la vida ahí, el costo de vida, empleo... bueno, cualquier tipo de consejo será muy bien recibido. He leído este foro y hay muchos comentarios sobre Madrid y Barcelona pero no he encontrado sobre Tenerife. Desde ya agradezco el tiempo que se toman para leer y ayudar, Saludos.

MARIA GORETTI SANCHEZ

Hola, Pregunta has visitado la isla alguna vez? Siendo una isla el coste en algunos aspectos es mas maro.Si no conoces mucho de las islas Canarias empieza por la geografia y que te convendra a ti. Alguna de ellas pueden ser de la noche a la manana en topografia y piensa que tienes que coger fery o avion si vas de una a otra isla. Espero tengas suerte y es verdad Espana es algo mas que Madrid o Barcelona.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tenerife

Todos los artículos de la guía de Tenerife