Menu
Expat.com

¿Eres feliz en Filipinas?

Nueva conversación

Julien

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Filipinas? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Filipinas son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Pintadera

Hola, "Podría ser feliz con sencillez y tranquilidad" , viviendo con la pareja filipina en lugar tranquilo donde pudiera hacer yo mismo una casa sencilla, a la vez que aprendo un poco más de inglés , tagalo y la cultura filipina, me dedicaría a escribir mis investigaciones arqueológicas y a leer más y me aislaba de todo para solo concentrarme en esto, aunque tambien me preocupa la sanidad y la seguridad allí.
¿Pero cómo? si tengo que que actualizar mi cartilla de desempleo cada 3 meses para cobrar todos lo meses los 426 €  de esta pequeña ayuda, aunque privilegiado ya que otros tienen mucho menos o nada en España,  pero genial en Filipinas para sobrevivir mejor y seguro más feliz para contagiarme de la eterna sonrisa filipina.  Saludos Julien

ildefonso G T

Hola Pintadera ; te ruego me digas como hos van las cosas, pues tengo interes de quedarme alli  un tiempo (( yo tambien tengo mala economia ) gracias atentamente Ildefonso G T

Pintadera

Solo lo estoy pensando Ildefonso, es un sueño ahora y no se como hacerlo despertar, pero si tienes una mala economía  enfoquémonos en cómo cobrar la ayuda económica en Filipinas y supongo que solo será posible en la jubilación y para  eso todavía me queda.    El resto será más fácil,  recuerda cómo viven muchos filipinos . Un abrazo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas