Menu
Expat.com

Un amor por Australia/one love for Australia

Nueva conversación

nakita

Hola amigos soy chilena, me gustaría saber cómo puedo lograr vivir en Australia.
(hace años mi abuelo tuvo todos los papeles que pedían en la Embajada de Australia en chile, se irían a vivir allá.
pero lamentablemente no pudo tomar el vuelo por un accidente automovilístico. y toda la familia no pudo viajar.
Hace un año atrás mi abuelo falleció, y antes de morir me dijo que cumpliera el sueño que él no pudo.
En ese año 2010 conocí de la nada a un Australiano, él me envió un mensaje. Desde entoncs hemos hablado por internet, nos enviamos cartas, ayer me llegó una carta desde Australia con algunos regalos de su tierra. Sin contar que dónde voy me aparecen cosas relacionadas con Australia, quizás mi abuelo ha intervenido en las estrellas y mi destino. y hoy encontré este blog.)
quería compartir un poco con Uds. y espero me puedan ayudar.

Hello friends I am woman Chilean, I wonder how I can manage to live in Australia.
(years ago my grandfather had all the papers called for by the Embassy of Australia in Chile, would go to live there.
but unfortunately could not take flight,  from a car accident. and the whole family could not go.
A year ago my grandfather died, and before he died he told me that fulfill the dream he could not.
In the year 2010 I knew from nothing to an Australian, he sent me a message. From entoncs we talked online, send us letters, yesterday I received a letter from Australia with some gifts of their land.
Not to mention that where I go, appear to me things about Australia, perhaps my grandfather has been involved in the stars and my destination. and today I found this blog.)
I wanted to share some with you and I hope I can help.

imagine, public my photo in the city where live this boy?
would be fun and I  be famous!
:P

karinakarem

hola yo tambien estoy en este blog por un amor en australia,  lo conoci por internet y creo que es el hombre que siempre he buscado, ahora el viene en mayo al Peru pero solo puede quedarse por 15 dias :( iremos al cusco y a muchas ciudades, seran los dias mas felices de mi vida estoy segura, despues el planea regresar y al final llevarme a australia a formar una familia, pero averiguando sobre como obtener la visa a australia es muy dificil y costosa, sobretodo muy complicado :( me pone triste saber que sera  dificil que estemos juntos, espero que a ti si te vaya bien y me cuentes como va tu caso de " un amor por australia

miguelaustro

nakita,
La informacion oficial y todo lo que necesitas saber para venirte esta en http://www.immi.gov.au
Como he comentado en otros post existe adicionalmente un sitio en internet en donde puedes evaluarte sin costo (para ver si cumples con los puntos minimos): www.vivaenaustralia.com

Si llegas a los puntos minimos solicitados, entoces ve a la siguiente etapa.

Suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia