Menu
Expat.com

Consultas varias

Nueva conversación

Fernanda1980

Hola soy fernanada de argentina. .Mi consulta es si hay alguna asociación o página de enfermeras latinas en canada ..Si me podrán pasar la info.Soy enfermeria y quisiera saber si tengo posibilidades de mudarnos con mi tres hijos menores y mi esposo que es gasista /plomero y tenemos uno de nuestros hijos que tiene autismo. También quería saber si tienen información de como funciona el sistema educativo para niños especiales. Se puede aprender inglés allí o es obligatorio para que te den una visa express? Gracias y saludos.

Silviahincapie

Bienvenida Fernanda1980 a Expat.com

Te invito a leer los

Foros Canadá

En ellos vas a encontrar respuesta a todas tus inquietudes.  Por mi experiencia en Canadá, te diré que el trabajo de plomeria, es muy bien, pero muy bien remunerado. La educación pre-escolar es paga y costos, pero ya los demás grados son gratuitos. 

Para el sistema migratorio, piensa en 1 o 2 años y es casi requisito indispensable, saber inglés.

Nos gustaría tu aporte de como vas en tu proyecto, Suerte!  Silvia
                                                                                                            Animadora Expat.com

Fernanda1980 escribió:

Hola soy fernanada de argentina. .Mi consulta es si hay alguna asociación o página de enfermeras latinas en canada ..Si me podrán pasar la info.Soy enfermeria y quisiera saber si tengo posibilidades de mudarnos con mi tres hijos menores y mi esposo que es gasista /plomero y tenemos uno de nuestros hijos que tiene autismo. También quería saber si tienen información de como funciona el sistema educativo para niños especiales. Se puede aprender inglés allí o es obligatorio para que te den una visa express? Gracias y saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá