Menu
Expat.com

Información para entrar a españa

Último actividad 04 Septiembre 2017 por Extrafino

Nueva conversación

Zoegar

Hola buen buen día a todos, quien pueda ayudarme por favor agradecida estaré, soy de Venezuela y quiero ir a España es un país que me gustaría conocer un poco, pero tengo entendido que son muy exigente para la entrada a ese país, que debo tener aparte del pasaje claro esta, para poder entrar y que no me deporte, EH escuchado que exigen un mínimo de dinero y hospedaje pagado pero no se cuanto o si podría decir que alguien me espera por que no tengo dinero en esa moneda,

Oirisan

Saludos! Te recomiendo que te informes de los requisitos que necesitas para venir a España es está página. Espero te sirva la ayuda.

exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx

Zoegar

Hola, no me llego el enlace dice pendiente pero no sale nada..

Pasquale Enrico Calamita

En España no deportan a ninguna persona honrada.Puedes venir como turista y no te pedirán nada.Llegado el fin del tercer mes,deberás decidir qué hacer.

Zoegar

No digo que deporten sólo que han dicho que preguntan cuanto de dinero lleva, y en esa moneda no tengo

Elena España

Hola zoegar
Si a lo que te refieres es a que no tienes dinero en euros no te preocupes puedes traer dinero en dolares también.

Oirisan

Ya está disponible el enlace. Saludos!

Extrafino

En dólares o en cualquier moneda convertible. El dólar en España no se usa, es como cualquier otra moneda extranjera.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España