Menu
Expat.com

Mudar a Malaga.

Último actividad 16 Mayo 2018 por adrianjesuss

Nueva conversación

adrianjesuss

Hola mi nombre es Adrian y tengo 25 años, soy cubano pero resido en Suecia hace 14 años. Vivo con mi pareja y con nuestro hijo de 2 años, durante un tiempo hemos estado buscando y viendo opciones para mudarnos y un amigo me recomendó Malaga, yo he buscado información y tal pero igual agradecería un poco de ayuda en saber mas de lugar con personas que han vivido o viven en el lugar. Que sitios webs visitar para los empleos, viviendas, etc. Muchas gracias y que tengan buen dia.

adrianjesuss

Bueno Malaga es la opción que hemos valorado, pero igual estamos abiertos a otras opciones. En realidad nos encanta España para vivir, me fijo justo en Malaga por la recomendación pero otros lugares tambien se aceptan.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

• Mudarse a España
    Mudarse a España

Trasladarse a un país extranjero es una empresa llena de emociones y desafíos. Si se ha propuesto ...

• Mudarse a España con mascotas
    Mudarse a España con mascotas

Un animal de compañía es un miembro más de la familia y, naturalmente, querrás traerlo ...

• Alojamiento en Málaga
    Alojamiento en Málaga

Málaga es una ciudad portuaria dinámica, situada en la Costa del Sol, que logra mezclar ...

• Trabajar en Málaga
    Trabajar en Málaga

Málaga es la capital de la provincia de Málaga, ciudad del sur de Andalucía situada junto al ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

Todos los artículos de la guía de Málaga