Hola nos presentamos, somos Carlos & Carol (venezolanos) de nacimiento, hijos de inmigrantes, que nos toco ser inmigrantes , tenemos 14 años en México, con 2 hijos mexicanos de 10 y 12 años. Con el profundo sueño de inmigrar a Canadá. Mi esposo habla perfecto ingles es egresado del Hotel escuela de los Andes Venezolanos, en hoteleria y servicios de la hospitalidad, estuvo de practicas laborales en España, en la isla de tenerife, se dedico a todo lo que tiene que ver con la gente, es su pasión el servir... en los últimos 5 años fue gerente de ventas en el área de audiovisuales, de una empresa con presencia en varios países del mundo (entre ellos Canada) en hoteles de 5 estrellas y mas, tanto en los cabos , como en la rivera maya, lugar donde residimos actualmente. hace un año dejo de laborar para ellos, por modificaciones internar y ahora esta dedicado al buceo. en mi caso perdí todos mis estudios (por que mis documentos esta atrapados en la universidad)....... y si... comencé desde cero, mis estudios en México, estudie desde primaria y en la actualidad estoy culminando mi ultima etapa de bachillerato (cosa que me enorgullece y es mi estimulo). Queremos irnos a Canadá, no somos de la gente que nos guste las Ciudades grandes, somo del tipo mas de pueblos pequeños ( pensamos en las provincias del atlántico), nuestro sueño es vivir en un pueblo pequeño, tranquilo, que podamos trabajar( no nos importa comenzar de cero), que los niños poder desarrollarse, y porque no ..... yo estudiar algo mas o mi esposos también.
Mi experiencia laboral, hago de todo, la verdad siempre me dedique a los niños, lo que me ayudo a incursionar de lleno en otras facetas que ya arrastraba desde niña, que son todas las que tenga que ver con el arte manual, desde piñatas espectaculares talladas en unicel-tecnopor-anime en 3d.... soy buzo certificado, coloco uñas acrílicas (actualmente estudios para ser certificada en técnicas en uñas)... e incluso actualmente trabajo como asistente administrativa en una tienda de buceo, organizo la parte de pre contabilidad administrativa,colaboro en front, buceo y tomo fotos, ya que manejo sus redes sociales.
nuestro sueño poder irnos....!!! se hará o no realidad..... es un misterio...... pero las ganas y la disposición, la experiencia, el sentido de adaptarnos a un país, una cultura, unas costumbres distintas a las nuestras.... las tenemos.... tanto ya pre dispuestas en nuestro ADN, como esa pila activa en nuestra realidad de vida actual..... solo falta trabajar, trabajar e intentar hacer ese sueño realidad.....!!!! un abrazo a todos....que sus sueños también se hagan realidad...!!!!