Menu
Expat.com

Buscando ayuda para elegir colegio de pri maria en koln

Último actividad 10 Julio 2021 por Josemateosmariscal

Nueva conversación

csoler

Hola,somos una familia española con dos niños y nos mudaremos este verano a koln (colonia).
Alguien nos podria ayudar y recomendar colegios de primaria,porfavor???
Nos han comentado que segun el colegio que quieras,debes vivir en la
Zona... asi que hemos empezado por preguntaros eso!!!
Esperamos respuestas!!!
Graciass

Alec

Hola csoler,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros usuarios en Colonia te hagan llegar sus sugerencias acerca de colegios pronto! ¿Que tipo de colegio estas buscando? ¿Internacional? Si das más detalles, será más fácil darte la ayuda que precisas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

csoler

Buscamos un colegio aleman. Preferimos que aprendan aleman y se integren completamente.

Cualquier ayuda sera bien recibida!!!
Graciass a todosss

Miriam Jaramillo pico

Hola buenas noches ,si les pudiese ayudar seria un gusto.Petdona les pregunto si neceditas una empleada del hogar  les dejo mi número movil 648621951, e estos momentos estoy en colonis alemania ,del 16 al 31 estoy en madrid .Gracias

Josemateosmariscal

En Facebook españoles en Remscheid
O mi Facebook José Mateos Mariscal
Escribie

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colonia

• La vida de estudiante en Alemania
    La vida de estudiante en Alemania

Estudiar en Alemania tiene muchas ventajas para los estudiantes internacionales. Lo que hace que la experiencia ...

• Estudiar en Alemania
    Estudiar en Alemania

Alemania cuenta con aproximadamente 400 instituciones de educación superior reconocidas por el estado, que ...

• Trabajar en Colonia
    Trabajar en Colonia

Colonia es uno de los principales destinos para expatriados profesionales en Alemania después de ...

• Alojamiento en Colonia
    Alojamiento en Colonia

Colonia es uno de los principales destinos de Alemania para visitantes y expatriados. Es la mayor ciudad de ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

Todos los artículos de la guía de Colonia