Menu
Expat.com

Eleccion de ciudad para vivir y trabajar en España

Último actividad 03 Julio 2019 por Alec

Nueva conversación

Marusoles

Hola. Somos un matrimonio con 3 chicos de 4, 16 y 13 años. Estamos viendo de sacar la ciudadania portuguesa de mi esposo y con eso viajar y establecernos en alguna ciudad de esoaña.
Habiamos pensado en Malaga o Valencia, Alicante u alguna otra ciudad que me puedan aconcejar.
Mi hija mas grande estaria entrando dentro de un par de años a la Universidad, por eso es que buscamos en alguna ciudad amen de creer que sera mas facile el tema del trabajo.
Pensamos en abrir una franquicia tipo centro de copiado, fotocopias, impresiones y libreria.
Me podrian recomendar para esto alguna ciudad que pueda funcionar mejor el negocio y vivr bien?
Gracias y saludos!!!

Mario Iván Aguilera

amp.expansion.com/economia/2019/02/19/5c6bba9d268e3e21628b45b5.html
la ciudadanía portuguesa te sirve,, si la co sigues !!!  Eres comunitaria!!!
y según este enlace actualmente hay trabajo!!

Mario Iván Aguilera

siempre es mejor que se venga uno primero y luego el resto, así el primero prepara todo, para recibir al resto
quién se viene ???? el que tenga pasaporte comunitario.
pq de pronto no te gusta dónde llegaste y empresas a probar en otros sitios, y desplazarte solo es más fácil.

asegúrense de dejar en trámite las ciudadanías de los otros.

Marusoles

Gracias por tu respuesta!!!. Si, la idea es viajar primero nosotros dos unos dias y recorrer para ver posibilidades. Madrid me parece cara como Barcelona, no se si nos conviene empezar ahi....

Iara mirarchi

Hola les hago una consulta, hay trabajo alla? Mi marido es constructor y yo spy la que tiene la ciudadania italiana. Nuestra idea seria instalarnos en Malaga ya q tenemos conocidos alli

Alec

Hola lara mirarchi,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Málaga para que lo vean más personas. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

Todos los artículos de la guía de Málaga