Menu
Expat.com

Requisitos y trámites para trabajar y residir en España

Último actividad 16 Febrero 2022 por sabru1983

Nueva conversación

GuestPoster11025

Buenas tardes necesitaría saber si me pueden informar que trámites tengo que hacer para poder residir y trabajar en España, desde ya muchísimas gracias y felices fiestas

Javier

Hola Sebastian,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Para empezar dependiendo de tu nacionalidad tendrás que hacer trámites diferentes. También dependiendo de lo que pretendas hacer en España (estudiar, trabajar, invertir, crear un negocio,...) los trámites también serán diferentes.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto para que podamos orientarte.

Entre tanto te recomiendo que eches un vistazo a la guía para vivir en España. Encontrarás artículos sobre trabajo, visados o vivienda. También puedes explorar el resto de hilos del foro España, encontrarás experiencias y consejos.

Esperamos tus comentarios,

Saludos

Javier
Equipo Expat

GuestPoster11025

Muchas gracias Javier

FABIAN ARAUJO

Hola  Javier

Mi primer pregunta que tenia ya se la respondiste  a SEBASTIAN , actualmente estoy en la argentina
pero decidido a irme a España. mi idea es invertir a invertir en un un local comercial, gastronómico
puedo habilitarlo, donde es mas recomendable hacerlo en que parte de España. me interesa tu opinión y del resto de los argentinos que ya hoy residen allá.

Javier

Hola Fabian,

Las zonas de costa suelen ser las que más afluencia de turistas locales y extranjeros tienen. Toda la región mediterránea tiene muchas posibilidades, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, las Islas Baleares también.

La region norte también es interesante, menos masificada en verano: Asturias, Cantabria, Galicia.

¿Qué tipo de establecimiento estás proyectando?

sabru1983

sebastian cual fue tu experiencia en españa en cuanto a emprendimiento gastronomico es dificil , me anote al foro para ver otras experiencias soy de argentina

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

Todos los artículos de la guía de Málaga