Menu
Expat.com

es facil encontrar trabajo en malaga desde argentina?

Nueva conversación

luciavergagni

Hola a todos, como andan? escribo en este foro porque vi que hay mucha informacion que me puede llegar a servir.
les cuento que vivo y trabajo en argentina, buenos aires pero con mi pareja estamos interesados en irnos para malaga a vivir y obviamente trabajar.
se que no es facil pero quiero que me comenten si alguno ya paso por esta experiencia, si creen que es imposible y puede llegar a ser una locura tambien.
desde ya muchas gracias a todos!
Lucia

See also

Trabajar en MálagaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaPrácticas en España
Veronique Da Silva

Hola Lucia, ¡bienvenida a Expat.com!

Para despejar algunas de tus dudas te recomiendo echar un vistazo al Foro Málaga y participar en las conversaciones más activas. También este tema te puede interesar :
Foro especial argentinos en España

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

luciavergagni

Muchas gracias :D voy a entrar en donde me indicaste. saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Málaga
    Alojamiento en Málaga

Málaga es una ciudad portuaria dinámica, situada en la Costa del Sol, que logra mezclar ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

• Aduana en España
    Aduana en España

Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

Todos los artículos de la guía de Málaga