Menu
Expat.com

Mí vida

Nueva conversación

GuestPoster1500

Buenas noches. Yo vivo en Venezuela. Y quiero viajar el año que viene a Pakistán. La verdad quiero saber cómo son las personas allá quiero saber cómo es el gentilicio. Quiero que me recomienden los mejores lugares para visitar y vivir. Yo quiero casarme con alguien allá pero todavía no sé si se pueda. También quiero saber quién ha vivido allá me diga si alguien habla español o si puedo trasladarme con el inglés fácilmente .... La verdad. Tengo muchísimas dudas por favor los que me puedan ayudar con cualquier cosa es bienvenida su sugerencia.

kacm22

Hola taschandra, deseas viajar a pakistan a casarte o a vivir permanentemente? te pregunto porque son situaciones muy diferentes. Pakistan es un pais con una sociedad y cultura muy diferente a la nuestra

GuestPoster1500

Primero quiero ir a conocer el país y a ver a la persona que amo. Después veré si sus padres me aceptan y me gustaría regresar para después ir casarme y vivir permanentemente... Pero en dado caso primero quiero ir a conocer el lugar y su forma de vida. Para responder a tu pregunta me podrías decir cómo son las situaciones si me casa. Si quiero conocer o si quiero vivir permanentemente.

kacm22

Hola como estas? En vista q estas haciendo varias preguntas podemos darte mas informacion [Moderado] Si estas de acuerdo en entrar solo dejame saber tu numero  d tlf.

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover apps o páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
GuestPoster1500

Este es mí número

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro