Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí - 2020

Último actividad 29 Septiembre 2020 por Javier

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

garleanog

Opciones de emigrar para Australia, despues de los 50 años.

Alec

¡Hola garleanog!

En la Guía para vivir en Australia podrás encontrar información que te puede ser útil, ya que en ella podrás aprender tanto sobre la vida allí, como es el sistema laboral, los diferentes tipos de visados y otros datos. También no dudes en hacer tus preguntas a los demás usuarios en las conversaciones con más actividad del Foro Australia. :top:

Un saludo,

Alec
equipo expat.com

Randel Torres

Hola, soy de Cuba, desde hace algún tiempo he estado leyendo sobre Australia y me interesa comenzar la travesía hacia ese país. Por ahora es sólo una idea que me gustaría materializar, en Cuba hacer los trámites de visa es un poco complejo por eso me gustaría que me orientaran cómo debo hacer para ser residente o estudiar algún curso para mejorar el inglés y luego asentarme en Australia. Saludos

Javier

Hola Randel,

Bienvenido a Expat :)

Puede empezar por informarte de cómo encontrar un trabajo en Australia y la manera de proceder con los trámites del visado. En estos dos enlaces que te copio te explicamos todo sobre:

Encontrar un trabajo en Australia
Conseguir un visado en Australia

También puedes abrir un nuevo tema en el foro para hacernos llegar otras consultas, hazlo en este enlace:

Nueva consulta en el foro

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Waltri

Hola, gracias por el recibimiento, estoy aquu porque me encantaria trasladarme a Australia para trabajar en principio de camionero, pero tambien soy cocinero y recolector de fruta. Tengo todos los carnets y estoy abierto a qualquier propuesta, quiero decir que no necesariamente ha de ser necesrariamente australia el lugar de destino. Ire a qualquier sitio donde necesiten gente para trabajar.
Atentamente
Alberto Battelli.

Javier

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat :)

Para encontrar trabajo, puedes consultar estos enlaces:

Encontrar un trabajo en Australia
Conseguir un visado en Australia

También puedes abrir un nuevo tema en el foro para hacernos llegar otras consultas, hazlo en este enlace:

Nueva consulta en el foro

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Seychel

Buenos dias saludos a todos yo soy Cubana y desde hace tiempo mi familia y yo deseamos emigrar para Australia hicimos un tes para saber si teníamos posibilidad de realizar este sueño y resultó que por el conocimiento de inglés que tiene mi esposo y por su profesión y experiencia en la rama de la hostelería ya que es chef  tiene grandes posibilidades para emigrar  a Australia ,pero se nos pidió que hiciéramos un contrato con un abogado para poder realizar todos los tramites pertinentes ,pero desgraciadamente como vivimos en Cuba no tenemos forma de hacer ningún pago por internet, nosotros los cubanos no podemos inscribirnos en cursis,ni hacer reservas de hotel ,ni pagar pasajes de avión, ni hacer transferencias bancarias porque el gobierno cubano no lo permite ,sólo podemos pagar en efectivo ,y entonces yo quisiera saber si hay embajada de Australia en Cuba para poder pedir visa o que otra opción tenemos ,saludos  Saymi

Javier

Hola Saymi,

Bienvenida a Expat :)

Lo primero de te paso el contacto de la embajada para las gestiones de visa:
Calle:    Calle 30, no 518 Esquina avenida 7ma
Ciudad:    Miramar
Provincia/Estado:    Havana
Teléfono/s:    53 7 24 251617
Página Web:    www.embassy.gov.au/cu.html

Para empezar a preparar tu proyecto también te recomiendo leer este artículo:
¿Qué perfiles profesionales se necesitan en Australia hoy en día?

Si tienes otras consultas, no dudes.

Javier
Equipo Expat

Seychel

Hola  buenos dias muchas gracias por responderme Javier eres muy atento pero si no te es molestia me gustaría que me ayudarás a salir de una duda ,yo he estado lellendo y supe que se nesecita personas para vivir por más de 3 años en los territorios del norte y que los que tengan la oportunidad de hacerlo tendrán derecho a la residencia, inclusive se nesecita personas emprendedoras ,entonces yo quisiera saber si esto es sólo para los emigrantes que ya se encuentran  en Australia o puedo desde mi país solicitar visa para este programa de repoblación en los territorio del norte.Saludos cordiales.    Saymi.

Javier

Para los visas en el Territorio Norte debes consultar este enlace:

Regional Sponsored Migration Scheme (RSMS)

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916350

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia