Menu
Expat.com

información sobre la extranjeria

Nueva conversación

jawad el wahabi

Hola,
Soy un chico tengo 24 años, soy de marruecos , vivo en valencia España y vivo aqui con mi padri , mi padri tiene residencia y yo no estoy ilegal aqui , y ahora estoy estudiando la información Professional grado superior , tambien soy universitario.
con estos motivos puedo sacar papeles como tengo mi padri aque o como ser estudiante en grado superior .
Gracias

Javier

Hola Jawad el wahabi,

Bienvenido a Expat :)

Si estás estudiando y tu padres tiene residencia, no tendría que ser difícil hacer un trámite de residente. ¿En estos momentos qué tipo de visado o permiso tienes?

Un saludo

Javier
Equipo Expat

jawad el wahabi

ahora estoy ilegal no tengo papeles , y mi padri si tiene y yo estoy estudiando ahora en grado superior

Javier

Entonces los que tienes que hacer es consultar con los servicios sociales de la localidad en la que resides para que te oriente, si preguntas en la escuela en la que estudias te podrán indicar.

También te sugiero que llames a la oficina de extranjería de Valencia (+34 963 07 98 00) y les expongas tu casa. Tu padre es residente y tu estudias pero no tienes tu NIE, que te expliquen como tiene que hacer para regularizar tu situación.

Ya me vas contando.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España