Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2021

Nueva conversación

Javier

Hola Gerardo,

Sobre la homologación de títulos

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/ … ACIÓN O EQUIVALENCIA TÍTULOS ACADÉMICOS EXTRANJEROS EN ESPAÑA.pdf

En principio sí existen equivalencias entre maestrías USA y España.

Si quieres continuar tus estudios en España, debes también ponerte en contacto con la universidad en cuestión y solicitar que te confirmen que puedes acceder a los estudios que deseas con la titulación que posées.

Javier

GuestPoster9741

Me imagino que tendras el conocimiento suficiente para saber que los teclados juegan malas pasadas.

zaroualiabdklmounain

lo vendo una autocaravana  Fiat ducato carnet B

precio 15000 euros

Contáctame directamente por whatsapp  34602636901
año modelo 2014
Kilómetro 35.372 km
Caja de cambios manual
Combustible diesel
Tipo de autocaravana Parcialmente integrada
Tipo de chasis fiat ducato
Rueda motriz Tracción delantera
Efecto 131 Hk
Volumen del cilindro 2,3 l
Asientos regulares 4
4 personas
Longitud 743 centímetros
Peso total 3.495 kg
Peso neto 2.855 kg
Carga útil 640 kg

Javier

zaroualiabdklmounain escribió:

lo vendo una autocaravana  Fiat ducato carnet B

precio 15000 euros

Contáctame directamente por whatsapp  34602636901
año modelo 2014
Kilómetro 35.372 km
Caja de cambios manual
Combustible diesel
Tipo de autocaravana Parcialmente integrada
Tipo de chasis fiat ducato
Rueda motriz Tracción delantera
Efecto 131 Hk
Volumen del cilindro 2,3 l
Asientos regulares 4
4 personas
Longitud 743 centímetros
Peso total 3.495 kg
Peso neto 2.855 kg
Carga útil 640 kg

Para mayor visibilidad publica un anuncio en esta sección:

https://www.expat.com/es/clasificados/europa/espana/

Javier
Equipo Expat

lysandragarcigacabrera

Hola,somos de Cuba y no estamos en España sino en Cuba,estoy casada mi esposo tiene 24 años,tengo un hijo de 7 años y como bien dije ya yo tengo 34, desde hace un tiempo venimos interesados en ir a vivir para España,comenzar una vida ahí, trabajar, aumentar la familia y crearnos un mejor futuro,hemos estado viendo la opción de ir a vivir a Ponga y nos ha alegrado y gustado mucho la idea,pero bueno eso no depende de nosotros sino de que se nos de la oportunidad.Gracias de antemano.

anysal27

Buenas noches me llamo Ana Milena Muñoz soy de Magangue Bolivar me gustaría conocerespaña y trabajar unos meses aya y x que no con el transcurso de los años si se me.es posible vivir aya lo haría ya que me han dicho que es un país con muy buenas oportunidades

Javier

anysal27 escribió:

Buenas noches me llamo Ana Milena Muñoz soy de Magangue Bolivar me gustaría conocerespaña y trabajar unos meses aya y x que no con el transcurso de los años si se me.es posible vivir aya lo haría ya que me han dicho que es un país con muy buenas oportunidades

Hola,

Puedes empezar por la Guía para vivir en España:

https://www.expat.com/es/guia/europa/espana/

Encontrarás información sobre trabajo, visados, ... si te quedan dudas concretas puedes abrir un nuevo hilo en este foro.

Javier
Equipo Expat

miatosrock

Hola, buenos días. Gracias por acogerme.
Soy peruano, por razones de trabajo estoy en Santiago de Chile y dada la situación incierta de mi país, no deseo volver y estoy deseando, ya desde hace buen tiempo vivir en Alicante ya que tengo amistades peruanas muy cercanas que me hablan de esa hermosa ciudad y he decidido hacer lo que necesito para poder vivir allá, comprar un departamento, y pasar lo que me queda de vida. Entiendo que no es sencilla la idea pero ya me iré dando cuenta de las posibilidades.
Gracias por su atención y espero me puedan orientar.

Javier

miatosrock escribió:

Hola, buenos días. Gracias por acogerme.
Soy peruano, por razones de trabajo estoy en Santiago de Chile y dada la situación incierta de mi país, no deseo volver y estoy deseando, ya desde hace buen tiempo vivir en Alicante ya que tengo amistades peruanas muy cercanas que me hablan de esa hermosa ciudad y he decidido hacer lo que necesito para poder vivir allá, comprar un departamento, y pasar lo que me queda de vida. Entiendo que no es sencilla la idea pero ya me iré dando cuenta de las posibilidades.
Gracias por su atención y espero me puedan orientar.

Hola :)

Bienvenido a Expat.

Si necesitas algún tipo de orientación, no dudes en abrir un nuevo hilo en el foro. El resto de la comunidad Expat te aportará sus consejos.

Javier
Equipo Expat

miatosrock

Muchas gracias por responder y por la alternativa alcanzada. Abrazos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969636

Gracias y saludos!

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España