Quiero vivir en ponga Asturias
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buen día para todos, quiero saber todo lo relacionado sobre cómo trasladarme a vivir en ponga Asturias.
Como se inicia el trámite para aplicar con mi familia (Esposa e hija)
Oportunidades laborales
Escuela para mi hija
Quedó atento a sus comentarios
Gracias.
Buenos días Oscar,
Bienvenido a Expat
Cuéntanos ¿por qué has decidido enfocarte en Ponga? Los requisitos van a depender ne gran medida de tu nacionalidad y la actividad que deseas realzar allí.
Esperamos tus comentarios para poder orientarte,
Saludos,
Javier
Equipo Expat
buen dia , mi nombre es William Rodriguez de nacionalidad colombiana , mi familia y yo estamos interesados en vivir en la localidad de ponga o en la localidad de zucaina , quisiéramos saber todo lo relacionado con aplicar a estos beneficios y que tramites se necesitan para acceder , agradezco su atención
Hola,
Estamos trabajando para recabar información sobre este programa, entre tanto puede consultar estos enlaces para conocer la vida allí:
Si desean información sobre la localidad de Ponga: Página oficial del Municipio de Ponga.
Si quieren saber cómo es la vida en Ponga: vivir en Ponga.
Si desean información sobre en Ponga: Subvenciones y ayudas en Pongas
Contactar directamente con el ayuntamiento de Ponga: + 34 985 84 30 01
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Buenas noches, somos una familia de 2 niños, papá y mamá.. Estamos muy motivados a irnos a vivir por muchos años a pongas Asturias.
Nos ha encantado la idea y nos gustaría saber que tenemos que hacer para irnos.
Ginamartinez escribió:Buenas noches, somos una familia de 2 niños, papá y mamá.. Estamos muy motivados a irnos a vivir por muchos años a pongas Asturias.
Nos ha encantado la idea y nos gustaría saber que tenemos que hacer para irnos.
Hola Gina,
Bienvenida a Expat ¿Cuál es tu nacionalidad?
Javier
Equipo Expat
Hola,
Hemos realizado una investigación sobre el supuesto programa y lamentablemente tenemos que informaros que se trata de una información falsa.
Más detalles aquí: Lugares donde te pagan por vivir, ¿de verdad?
Cordialmente,
Javier
Equipo Expat
Buenas tardes como podría uno postularse con la familia para vivir en ponga soy de Venezuela
Hola,
Hemos realizado una investigación sobre el supuesto programa y lamentablemente tenemos que informaros que se trata de una información falsa.
Cordialmente,
Javier
Equipo Expat
Me gustaría formar parte de su programa veo que es un pueblo muy hermoso donde se puede formar una linda familia tengo 29 años y mi pareja tiene 31 somos venezolanos
Hola,
Cordialmente,
Javier
Equipo Expat
Hola soy cubano y vivo en Uruguay tengo mi familia en cuba hijas y nieta madre y hermanos queremos unirnos la familia veo una buena opción en pongas. se ve un lugar rodeado de naturaleza y virgen para instalar negocios como de informática y comunicaciones,y turísmo a demás vemos la oferta que hacen de ayuda estamos seguro llevar un vida sana y prospera y unidos . Veo importante como para poder desarrollar algún negocio como algo de informática y comunicaciones espero que nos puedan ayudar tengo residencia Uruguay y mi familia están en cuba ojalá nos puedan ayudar a desarrollarnos como personas .espero que nos digan que necesitamos ante mano gracias
alexisraventos5 escribió:Hola soy cubano y vivo en Uruguay tengo mi familia en cuba hijas y nieta madre y hermanos queremos unirnos la familia veo una buena opción en pongas. se ve un lugar rodeado de naturaleza y virgen para instalar negocios como de informática y comunicaciones,y turísmo a demás vemos la oferta que hacen de ayuda estamos seguro llevar un vida sana y prospera y unidos . Veo importante como para poder desarrollar algún negocio como algo de informática y comunicaciones espero que nos puedan ayudar tengo residencia Uruguay y mi familia están en cuba ojalá nos puedan ayudar a desarrollarnos como personas .espero que nos digan que necesitamos ante mano gracias
Hola
¿Por qué la elección de Ponga?
Porque hay oportunidades a qué toda la familia se empleen unos en la rama de la informática y las comunicaciones y otros en la de comercio
Realmente soy ciudadano cubano lo que resido hace 4años legar en Uruguay y mi familia está toda en cuba podemos poner un centro de reparación de tecnología ,celulares , televisores y otros y dedicarnos también al comercio.
Hola somos una pareja joven con una bebé de 18 meses ciudadanos cubanos, licenciados en economía y nos gustaría mudarnos a Ponga,por favor que debemos hacer para aplicar al programa de repoblación,
Estamos buscando nuevas oportunidades y nos gusta la tranquilidad del pueblo, si es posible quisiera comenzar nuestro propio negocio, gracias
odelkis04 escribió:Hola somos una pareja joven con una bebé de 18 meses ciudadanos cubanos, licenciados en economía y nos gustaría mudarnos a Ponga,por favor que debemos hacer para aplicar al programa de repoblación,
Estamos buscando nuevas oportunidades y nos gusta la tranquilidad del pueblo, si es posible quisiera comenzar nuestro propio negocio, gracias
Hola,
Por desgracia tal programa ya no está en vigor.
Cordialmente,
Javier
Hola.
Soy medico de familia cubano.Quisiera saber si existe la posibilidad de contrato laboral permanente o temporal para ayudar en Ponga.
Igual tengo interes de vivir en la provincia como parte del programa de repoblacion.
willgl9311 escribió:Hola.
Soy medico de familia cubano.Quisiera saber si existe la posibilidad de contrato laboral permanente o temporal para ayudar en Ponga.
Igual tengo interes de vivir en la provincia como parte del programa de repoblacion.
Hola,
Por desgracia no existe tal programa, es una noticia falsa.
Hola soy osman de 25 vivo en panama soy topógrafo
Y estoy muy interesado con mi pareja de ser residente de ponga nos parece un hermoso lugar para vivir, cómo podríamos dar el primer paso ?
Buen día para todos, quiero saber todo lo relacionado sobre cómo trasladarme a vivir en ponga Asturias.
Como se inicia el trámite para aplicar con mi familia (Esposa e hija)
Oportunidades laborales
Escuela para mi hija
Quedó atento a sus comentarios
Gracias.- @Oscarfuquene...
Soy un cubano soltero de 34 años quiero ir a vivir a Ponga Asturias y echar raíces allí. Soy licenciado en educación, tengo cono cimientos avanzados de informática, y un técnico medio en electricidad industrial. Soy un amante de la naturaleza y realmente prefiero la vida rural a la urbana. No tengo miedo al trabajo.
Me pueden indicar las vías a seguir para poder emigrar a Ponga
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España
- Los mejores barrios para vivir en Sevilla
¿Decidiste mudarte a Sevilla? ¡Excelente noticia! Ahora te tocará encontrar un lugar para ...
- Cómo hacer amigos en Sevilla
Para muchas personas, uno de los aspectos más agobiantes de la vida de expatriado es hacer nuevas ...
- Trabajar en el País Vasco
El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de España, una zona atractiva y diversa ...
- Cómo moverse por España
España cuenta con un sistema de transporte público muy bien desarrollado y extenso, incluyendo ...
- Estudiar en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades más románticas de España. Es un lugar con una magnífica ...
- Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...
- Vida estudiantil en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades europeas más populares para estudiantes internacionales. Cuenta con un gran ...
- Mudarse a España con mascotas
Un animal de compañía es un miembro más de la familia y, naturalmente, querrás traerlo ...