Menu
Expat.com

Venezolana busca información para Vivir en Asturias

Nueva conversación

elenitaquesada

Buenas noches mi nombre es Elena Quesada Sorribes, soy hija de españoles y vivo en Venezuela junto a mi esposo y mis 4 hijas y como bien de sabe la crisis esta obligando a las familias a buscar opciones para un mejor futuro y calidad de vida y quisiera saber que opciones podríamos tener en Asturias para ofrecerle una mejor vida a nuestras hijas y poder tener ingresos estables. Muchas gracias por su colaboración y espero puedan ayudarnos...

Javier

Hola Elena,

Siendo hija de españoles, puedes recuperar la nacionalidad española, si es que no lo has hecho ya. A partir de ahí, tu entrada en el país no encontrar ninguna traba.

¿Qué tipo de información buscas concretamente sobre Asturias?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Yeneirojas

Hola y si mis bisabuelos eran los de nacionalidad española???? Qué posibilidades tengo para obtener mi nacionalidad?

Javier

Yeneirojas escribió:

Hola y si mis bisabuelos eran los de nacionalidad española???? Qué posibilidades tengo para obtener mi nacionalidad?

Lamentablemente ninguna, en la actualidad solamente si se es hijo de español. Y una nueva ley está en proceso de aprobación que ampliaría esta posibilidad a los nietos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España