Menu
Expat.com

Buscó trabajo de conductor de camión o autobus

Nueva conversación

danumamgr

Gracias por la oportunidad, de presentarme. Me llamó Manuel y tengo 43 años, soy español y buscó una mejora de trabajo. Llevó 23 años conduciendo camiones y llevando todo tipo de mercancias. Quisiera encontrar trabajo de conductor y saber en que zona sería más barato el alquiler o donde me recomiendan alquilar una vivienda o habitación. Etc. Que impuestos se paga o que descuentan de la nómina, en fin toda la información, posible. Gracias.

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Javier

Hola Danu,

Bienvenido a Expat :)

Para las informaciones generales: búsqueda de empleo, alojamiento, impuestos, ... consulta la Guía para vivir en Suiza.

¿En que ciudad resides ahora?

Javier

alelehr8
Hola soy Alexis tengo 29 años soy de argentina,quisiera irme a vivir y trabajar a Suiza, en lo posible trabajo de chofer de camión
Javier
@alelehr8

Hola :)

Bienvenido a Expat :)

Te recomiendo empezar por consultar la Guía para vivir y trabajar Suiza. Encontrarás una sección dedicada a la búsqueda de trabajo. Si te quedan dudas después de la lectura abre una consulta en el foro.

Javier
Monica Villacis

@danumamgr Hola Manuel, me llamo Mónica. quería saber si has tenido respuesta a tu mensaje, si ya estas trabajando en Suiza etc, etc. 

saludos

Manuastro

Hola... Buenas noches

Aun nada, pero con las mismas ganas de poder trabajar en Suiza, ojala Dios lo permita pronto y poder buscar un mejor futuro para mi familia...

alexdayanara1979

Buenas tardes estoy buscando trabajo en Suiza, preferencia en la parte francesa, pero si hay trabajo en cualquier parte de Suiza, bien,tengo los permisos de conducir

AM - B - D - DE + C - C+E - ADR - cap viajeros cap mercancías

Idioma -

francés básico, Español nativo

[Enlace moderado]

warlitorumbaoa1

Gracias por la oportunidad, de presentarme. Me llamó Manuel y tengo 43 años, soy español y buscó una mejora de trabajo. Llevó 23 años conduciendo camiones y llevando todo tipo de mercancias. Quisiera encontrar trabajo de conductor y saber en que zona sería más barato el alquiler o donde me recomiendan alquilar una vivienda o habitación. Etc. Que impuestos se paga o que descuentan de la nómina, en fin toda la información, posible. Gracias.

-@danumamgr

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Todos los artículos de la guía de Suiza