Menu
Expat.com

BUSCO EMPRESA - SUPER ROYAL GENERAL TRANSPORTING

Nueva conversación

Humberto Melgarejo

Buen día, Podrían ayudarme, si alguien conoce,  a confirmar si la empresa Super Royal General Transporting existe efectivamente en Dubai, cerré un negocio con ellos pero no están cumpliendo conmigo y quiero asegurarme de que no se trate de un fraude. Gracias por la ayuda

See also

Vivir en los Emiratos Árabes Unidos: la guía para expatriadosCoste de la vida en los Emiratos Árabes Unidos en 2025Comprar online en los Emiratos Árabes UnidosAtención al cliente en los Emiratos Árabes UnidosExpandir mi empresa en los emiratos arabes
Yeser

Hola mucho gusto soy de colombia, oye me interesa lo q comentaste pues ahora mismo estoy apunto de cerrar una compra con esta empresa pero no tengo confianza, y mas que ahora lei tu comentario.
Quisiera saber si  tu compra salio bien y si cumplieron?

Reduan Belmir

Hola Chicos yo vivo entre Dubai y España para poder ayudaros necesito más información con el nombre solo no me aperecio nada en el listado de empresas de Dubái , a ver qué tipo de negocio habéis cerrado con ellos , tened cuidado hay muchos pakistaní y gente de India que aprovechan la atractividad de Dubái y se hacen pasar por ricos y estafan a la gente en algunos casos ni siquiera los estafadores viven en  Dubai.
Hay que andar con mucha cautela y no dejarse engañar.
Bueno de todos modos necesito más información para poder ayudaros contactad conmigo por WhatsApp (+971 56 607 8018)

Reduan Belmir

Chicos a través de otro post creo detectar el problema es alguna  empresa que os pide el pago por adelantado de los gastos de visados , es una ESTAFA,porque los gastos de visado de trabajo y residencia los paga el empleador y si acaso tenéis que pagar algo en su caso sería vuestro visado de turista el billete de avión pero lo paséis vosotros directamente.

Humberto Melgarejo

Buen día,
Por favor no hagas negocios con esa empresa, me estafaron 6.000 dólares, no envían el vehículo, se esconden y no contestan correo ni Whatsapp. Podés pregúntales cómo salió mi negocio con ellos. Te cuento que la fiscalía de delitos informaticos del Paraguay está por emitir una orden a la interpol por esas personas. La cuenta Bancaria que usaron es de JUDITH CUDJOE abierta en Al HILAL BANK. También ya realice la denuncia al mencionado Banco y ellos me dijeron que pasaron la denuncia a la policía de Emiratos Árabes. Mi correo es [Enlace moderado] podés escribirme y te envío hasta la denuncia que estoy haciendo. No hagas negocios con ellos si no queres ser estafado.
Saludos

Humberto Melgarejo

Humberto Melgarejo

Buen día,

Un gusto saludarte, con la empresa Super Royal General Transporting, cerra un negocio de compra de un Toyota Hilux pero el conocimiento de embarque (B/L) que me enviaron era falso, cuando verifique en el VIN del vehículo me di cuenta que correspondía a un vehículo con otras características y no al que supuestamente me vendieron. En síntesis el vehículo nunca embarcaron y me estafaron.
Yo realice la denuncia ante la fiscalía de delitos informáticos, ante el banco donde tienen la cuenta abierta para la transferencia y también ante la Fiscalía de Dubai (por medio de su app) 
Estos son los link que usan para estafar a la gente:
https://ae1375298445cvbc.trustpass.alib … ofile.html web del proveedor
[Enlace pendiente de validación] correo del proveedor
https://www.southtidellc.com/ web de empresa del correo del vendedor
info@worldfreiglogs.com correo de la supuesta empresa de logística - transportadora
https://www.worldfreiglogs.com/contact.php web de la transportadora

Te escribí a tu whatsapp para estar en contacto.

Saludos cordiales

hchafik22

Yo soy Hicham Chafik técnico de calidad en Tánger.

Cualquier información sobre talleres en Tánger Morocco estoy disponible.

Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos