Hola, Ayuda urgente a un boricua viviendo en Sevilla

Hola


Me llamo Lester. Vivo en Sevilla desde 2007. Original de Humacao.


Originalmente me mudé con la intención de terminar mis estudios. Esto no pudo ser porque me surgió una condición de salud que me causa dolores constantes. Actualmente estoy discapacitado con un 42% y a la espera de una revisión ya que he empeorado.


Solamente trabajé un año hasta que mi situación de salud me llevó a solicitar la discapacidad.


Quien me ha estado manteniendo en España es mi mamá y mi padrastro y me dan todo lo que tienen. Mi intención siempre ha sido la de trabajar lo antes posible pero mi discapacidad me lo impide y, por una serie de circunstancias, tengo mi NIE caducado y hasta diciembre no puedo comenzar a renovarlo.


Mi situación económica empeoró considerablemente cuando, la única casa que tiene mi mamá alquilando en Puerto Rico se quedó vacía y todavía no ha podido alquilarla otra vez. Y aquí en Sevilla me han negado todo tipo de ayudas a causa del NIE. Cáritas me estuvo ayudando pero ya hasta dejaron de hacerlo.


Lo peor de todo es que el apartamento en el que me encuentro lo van a vender y quieren que me vaya como mucho en febrero. Pero me están presionando para irme antes. No encuentro nada.


Las cosas son todavía peores porque tengo una gata. Una gata que no he podido esterilizar precisamente por mi situación económica. Yo no tengo amigos aquí...la historia es muy larga. Solamente hay alguien que está dispuesto a recibirme pero sin la gata. Y he preguntado y nadie quiere ayudarme a quedarse la gata un tiempo.


Estoy desesperado.


¿Existe alguien que pueda ayudarme? Cuanto menos con la situación de la gata para que se quede con ella un tiempo.