Menu
Expat.com

Qué consejos dar para casarse con un pakistaní

Último actividad 17 Septiembre 2023 por rosannarodriguez2525

Nueva conversación

rosannarodriguez2525

Me quiero ir a casar y que opinan de los hombres de Pakistan

Lizziemex

@rosannarodriguez2525

Veo que eres americana , no dices tu edad , ni estatus migratorio o marital .

Yo tendria muuucho cuidado , por que comoya lo he escrito antes, las mujeres con "mejores visas" suelen ser las americanas y las canadienses, por las que son las mas proclives a usar para fraudes matrimoniales . Las otras banderas rojas de las que debes ser muuuy conciente es que si eres mayor que él , si ya no puedes tener hijos , si ya estuviste casada o en union libre, divorciada o con hij@s . Y a todo esto , el se muestra complaciente y te dice que no importa todo lo que ya haz pasado o vivido , que él te acepta como seas y como estes . OJO MUCHO OJO CON ESO , si no te ha pedido cambiar de religion y dice que no importa que sean de religiones distintas , que no te haya presentado a su familia . si te propone conocerse en un tercer pais , que no quiere que su familia se entere del matrimonio contigo HASTA DESPUES DE QUE TU LOL LLEVES A TU PAIS  .

Por favooor sean muy concientes que hay muchas banderas rojas ANTES en las conversaciones , ya hay un sexto sentido en las mujeres que si lago no te parece o ya te hace sospechar, mejor sigue ese instinto y no le sigas el juego.

rosannarodriguez2525

Thanks you 🙏🙏