Menu
Expat.com

voy a paris, londres, amsterdam y palma de mallorca, quien me ayuda :)

Último actividad 28 Febrero 2013 por zenaidaliliana

Nueva conversación

Lucianita

Hola a todos, les cuento que soy Lucianita, soy de Argentina, soy Rosarina, en Junio del 2013 cumplo mis 30 años y he decidido a pasarlos en europa, ya que si no lo hago ahora cuando lo voy hacer... la idea es ir de bs as a Barcelona, ahi me hospedo en la casa de una amiga, luego ir a Paris 3 noches, seguimos para Londres 2 o 3 noches, luego Amsterdam 2 noches, Luego Palma de Mallorca 2 o 3 noches, y de ahi me regreso a Barcelona y Bs As, de regreso a mi casa.
Lo que me falta es el tema del hospedaje, recomendaciones sugerencias, y toda aquella informacion que puedan brindarme va a ser super bien recibida, no quiero lujo ni nada, quiero un ambiente ameno donde dormir, y poder ducharme, y obviamente que pueda calentar agua para el termo, y tomar unos mates :)...
Asi que si alguien se copa y me ayuda con un poco de información será super bien recibida.
Quiero que mis 30 años sean especiales... después de tanto remarla algo bueno tiene que salir!!!!

Gracias totales!!!!
besos
Lucianita!!!

Julie

Hola Lucianita,

Bienvenida a Expat.com :).

Te sugiero consultar la sección inmobiliaria de cada destino al que te vas a ir: podrá ayudarte ;).

También puedes preguntar los demás miembros en los foros Londres, Amsterdam y España.

Saludos

zenaidaliliana

hola luciana yo te puedo ofrecer hospedaje si te vas a madrid por dos dias  vivo en un pueblo cerca a una hora de madrid esta bien comunicado en cuanto a los autobuses  xualquier cosa mandame un mensaje mireylili_5@live.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa